Jump to content

Pedidos nuevos no aparecen


Dionisio Ocáriz

Recommended Posts

Desde hace un mes, aproximadamente, los pedidos nuevos no aparecen en la consulta de "pedidos". Sólo vemos los carritos, que aparecen como no completados aunque la compra se ha realizado. Nos damos cuenta de que hay nuevos pedidos porque aparecen nuevos clientes dados de alta y al consultar el último carrito, vemos que han realizado la compra (también porque nos llega el ingreso, según forma de pago escogida)

¿Alguna sugerencia sobre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Loadinges por tu respuesta. Lo que comentas, ya estaba descartado. No aplico filtros en la consulta de pedidos. He intentado alguna solución que he visto por ahí (tema caché...) y sigo sin dar con la solución. He podido comprobar que es un problema recurrente, que le ha sucedido a otros con distintas versiones de prestashop, y en años distintos.

Yo, en este momento (desde mediados de julio; hasta entonces, todo iba bien) la situación que tengo para los pedidos, es: 

-. Si (en una compra de prueba que yo mismo hago) se paga por transferencia, el pedido aparece en la consulta desde el back office nada más hacerlo.

-. Si pago (prueba hecha por mí) mediante tarjeta, el pedido se realiza, pero no aparece en la consulta de pedidos desde el back office una vez realizado. Y nos enteramos de que se ha llevado a cabo ,porque el banco nos avisa del movimiento y luego, en la consulta de clientes, aparece el nuevo cliente (en los últimos han sido clientes nuevos; no se ha dado el caso de un cliente registrado desde que hemos detectado el error) y al consultar, vemos su carrito de compra y es como podemos verificar lo que se ha pedido, y enviarlo.

-. PayPal se ha desactivado; no aparece como opción de pago.

¿Puede ser por tema de certificados? Aunque, la situación a ese respecto antes y desde que se produce el error, es la misma.

No hemos instalado módulos que tengan que ver con gestión de pedidos, clientes o pagos. En este tiempo, sólo se ha instalado un módulo para gestionar imágenes.

¿Alguien que me ilumine?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...