Jump to content

usuario y contraseña, utilizar nombre y teléfono


imaferpo

Recommended Posts

Hola a todos:
Soy nueva en la comunidad, he buscado el tema que me preocupa pero no encuentro nada en el foro.

En una tienda he visto que el nombre de la persona y su teléfono, son los únicos datos que tienes que recorda para quedarte registrado y volver a entrar. Es una idea genial, yo nunca me acuerdo de la dirección que pongo o de la contraseña, al final te inscribes en un montón de webs y cada una te admite un tipo diferente de contraseña, que si de 6 caracteres, que si numéricos, que si letras y números... Esta idea es genial!!!!!!!!!!!! se puede hacer con Presta Shop?

Os pongo el enlace de la tienda para que lo veáis vosotros mismos...Pinchando en mi cuenta salen los campos.

http://www.secretodigital.com/

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se la ley te exige tener ciertos datos del cliente como Nombre , Apellido, Dirección y DNI y si dicho cliente te compra has de conservar dichos datos hasta un periodo de 5 años según Hacienda pese a que el cliente quiera que sus datos sean borrados, no podrá pues Hacienda esta por encima de la ley LOPD.

Si no recuerdo mal las cosas están así, veamos si algún compañero lo confirma o me corrige. Por lo que no te recomendaría solo pedir nombre y teléfono.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...