Jump to content

Necesito que aprecezcan imagen producto en resultados Google


Sunriver

Recommended Posts

Hola Amig@s

Pues llevo tiempo buscando una solución relativamente sencilla pero no la encuentro.

Preciso que cuando aparece en los resultadosa de Google uno de los produtos de mi tienda aparezca una fotografía del producto. Sabéis como lo puedo hacer?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 29 minutos, Sunriver dijo:

Hola Amig@s

Pues llevo tiempo buscando una solución relativamente sencilla pero no la encuentro.

Preciso que cuando aparece en los resultadosa de Google uno de los produtos de mi tienda aparezca una fotografía del producto. Sabéis como lo puedo hacer?

Gracias!

Hay varias maneras.

Con Google shopping, haciendo publicidad o usando merchant center y mostrar fichas gratuitas.

Que la plantilla tenga bien los "schema" y puede que salga la imagen.

Ir a los productos, editar y pinchar en cada una de las fotos y poner una "legenda" a mano y por cada imagen un texto único.

De esta manera en Google shopping y en Google imágenes saldrá la foto del producto.

Otra cosa es que quieras salir el primero, entonces paga por shopping y en imágenes no tengo ni idea, si lo averiguás avisa.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Sunriver dijo:

Hola

Gracias Lo que preciso es que se vea la foto al laldo de la descripción en Google pero sin estar en Shopping.. No se si será posible

Saludos

Un ejemplo?

Que yo sepa eso no es posible, pero puede que me equivoque.

En recetas si.

Lo has visto en alguna ocasión,?

 

Link to comment
Share on other sites

hace 15 minutos, gusman126 dijo:

Un ejemplo?

Que yo sepa eso no es posible, pero puede que me equivoque.

En recetas si.

Lo has visto en alguna ocasión,?

 

Hola

Pues lo he visto pero no se si será de shopping que se mezcla en los resultados por eso pregunto..  Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...