Jump to content

[solucionado] No se muestran los detalles de ningún producto


ELTANO4D

Recommended Posts

Hola buenos dias

Termine de una tienda en prestashop, anduvo todo bien, durante 1 mes y medio. Pasado ese tiempo, hoy quiero subir mas productos al CMR y cuando guardo todo, me percato que ningún producto ni los antiguos o lo nuevos muestras las descripciones de los mismos. 

Si entras al BACKOFFICE y se ve todo los detalles del producto, sin embargo desde la PC y el móvil "no se ve" nada, voy a adjuntar una imagen desde el producto y desde el backoffice. 

foto 01: Muestra descripción de los productos desde el backoffice
foto 02: No muestra descripción de los productos desde la web.

Pasos realizados, 
01 - Se borro el cache del navegadores
02 - Se borro el cache del CMR de prestashop 
03 - Se apago el servidor por 10 '- todo sigue igual - 

Entre a la web de https://search.google.com/search.google.comtest
Para ver cuales son los errores, me sale la lista completa de los 12 productos subidos por ahora. 
Solicitándome ciertos datos, que falta o están incompleto, pero cuando regreso y chequeo cada uno de esos ítem, veo que los tiene colocado. 

Es como que el sistema o prestashop no esta visualizando dicha información. 
Me fije si tenia hecho un backup de hace 2 o 3 días atrás, pero no, no lo tengo hecho.😞
Lo primero que hare será realizar backup completo y por etapas. 

Por el momento no me queda otra que esperar a ver si con su ayuda pueda resolverlo, caso contrario, no me va a quedar otra que volver a hacer todo desde cero. 

Menos mal que recién comenzaba, jajaj

 

Así es como se ven los productos, sin los detalles y descripciones del mismo. 

Error - no muestra descripcion de los productos.png

 

Acá en el backoffice, puede ver que dichos datos están correctos y estaban hasta ayer a la tarde. 

Muestra descripcion de los productos.png

 

Hoy entre a  https://search.google.com/test/rich-results?id=n1Ympq2J95lCENEfa_P0Fg  y verifique los errores de la web y sus productos, pero todo lo que dice que falta, están colocados, algunos con mas y otros con menos información. 

search_google.png

Edited by ELTANO4D
solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Parece que tienes un error 5xx, error de sintaxis o similar, porque debajo de las fotos se queda un hueco blanco, debería aparecer la ficha del producto, el footer, etc, como si a partir de ahí no pudiera procesar el código PHP. ¿Podrías habilitar el debug de errores de Prestashop? Para ver si nos da alguna pista del error.

Para ello abre el fichero /config/defines.inc.php y cambia esta línea:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Por esta:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

De esta forma en vez de quedarse en blanco debería mostrar algún mensaje.

¿Modificaste algún fichero .tpl de la plantilla para personalizarlo? Es probable que el fichero .tpl tenga un error de sintaxis.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días Loadinges.

Te tomento, el portal estaba andando a la perfección. 
Hasta que hace 48hs paso esto, que de apareció la ficha de los productos, tal cual lo vez ahora. 

Siguiente tus recomendaciones realice lo siguiente, pero antes te respondo a ¿Modificaste algún fichero .tpl de la plantilla para personalizarlo? No, aun no lo hice.

Edite el fichero /config/defines.inc.php para activar el debug de errores de Prestashop.

Te adjunto la imagen, ahora no se ve la web, solo este error. 

debug de errores de Prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

Antes del fallo no instalaste ningun modulo ni nada? prueba a crear un producto limpio es decir escribiendo en la caja de descripcion corta y en la larga, dijo escribiendo no copiando y pegando de otra web, como me da la impresion que hacer por un pantallazo, una vez credo prueba, aun asi por probar desactiva el modulo blockreassurance.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas noches Josraso.-

Acabo de realizar lo que me has dicho. Publicar un nuevo producto y desactive el modulo blockreassurance. Limpie el cache, y aun sigue igual, el mismo error. 

Me llama mucho la atención que hasta 48hs esta andando y recibiendo compra, de la noche a la mañana paso esto. 

Muchas gracias por ayudarme con esto vos y todos lo compañeros- Gracias de verdad

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Con casi toda seguridad el problema está ocasionado por un módulo, o error de sintaxis en la plantilla por alguna personalización.

Si quieres podemos verlo gratuitamente, nos puedes enviar los datos de acceso FTP por privado y le echamos un vistazo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Ya lo tienes arreglado, el problema era el módulo "mpar", lo hemos desactivado y ya funciona correctamente.

Lo hemos movido de la carpeta /modules/ a /modules_/, por si quieres recuperar los archivos, aunque si lo activas de nuevo se repetirá el problema.

Link to comment
Share on other sites

 

Estoy viendo que dicho modulo corresponde a mercadopago, es el que baje desde la web de prestashop.
Este es el modulo que descargue https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/23962-mercado-pago.html

Muchas pero muchas gracias por toda tu ayuda... ahora me hago un café y me ciento a mirar todo.

Gracias

Edited by ELTANO4D (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Es extraño, según la web oficial de Prestashop es compatible con todas las versiones, pero está claro que en tu versión de Prestashop genera alguna incompatibilidad.

¿Tenías instalada la última versión del módulo? En caso afirmativo, podrías probar con versiones anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Hoy instale un block de publicidad gratuito.

Lo instale y me genero un terror, que no me deja entrar al admin y poder borrar/o desactivar el modulo. 

image.thumb.png.30920dc5dd7ee541d3a6781565a76ff5.png

1) intente borrar la carpeta por medio del FTP  --->  /public_html/modules/bannermanager_v0.8

Y NO PASO NADA, el error sigue, así que volví a subir dicha carpeta. 

 

 

Me pregunto si me podes guiar (así aprendo) a como hago para resolver este problema, que es similar al otro problema.
 

Desde ya muchas gracias. 

 

PD: El acceso por FTP sigue siendo el mismo. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días Loadinges

Gracias a dios estuve leyendo y guiándome por lo que me dicen los foristas, pude resolver dicho problema.

Te agradezco de corazón, no sabes lo valió de tu ayuda con el 1er problema. 

Muchas gracias nuevamente. 

Saludos

Edited by ELTANO4D
Resuelto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • ELTANO4D changed the title to [solucionado] No se muestran los detalles de ningún producto

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...