Jump to content

Ayuda! ¿Cómo mostrar los precios en inicio?


Recommended Posts

Hola que tal, 

Hace meses tengo este problema, se me es imposible mostrar el precio en la página de inicio. El primer módulo es << Slider de productos destacados >> , los demás están el módulo de << Product slider for each category >> y tampoco se muestra el precio, lo he buscado pero no lo encuentro. No creo que sea la plantilla porque la he visto en otras páginas y si muestran el precio.... Si sabe donde puedo modificar esa configuración, porfa me avisan 

 

image.png.2405d9edbe4cec7cb64153c5d0d404e2.png

 

Además, también en inicio tengo este texto que deseo modificarlo, pero no lo encuentro 😞 

hay varias cosas en el admin que están desordenadas porque antes lo manejaba otra persona, si saben donde puedo modificar esta parte me ayudarían mucho, Gracias ! 

 

image.png.076a81272fa6c79639dacfe520128eaf.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

El css de la página oculta el precio:

#index .price_container {
    display: none;
}

Cambiándolo por:

#index .price_container {
    display: block;
}

Se muestra correctamente. Entiendo que la plantilla tendrá algún parámetro o configuración para mostrar u ocultar los precios.

Parece algo del módulo "stthemeeditor". Una posible solución sería añadir css adicional con este código:

#index .price_container {
    display: block;
}

Pero mejor localizar en la configuración el apartado que oculta/muestra los precios, sin aplicar "parches" de este tipo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Loadinges said:

Buenas,

El css de la página oculta el precio:

#index .price_container {
    display: none;
}

Cambiándolo por:

#index .price_container {
    display: block;
}

Se muestra correctamente. Entiendo que la plantilla tendrá algún parámetro o configuración para mostrar u ocultar los precios.

Parece algo del módulo "stthemeeditor". Una posible solución sería añadir css adicional con este código:

#index .price_container {
    display: block;
}

Pero mejor localizar en la configuración el apartado que oculta/muestra los precios, sin aplicar "parches" de este tipo.

Hola, cambié el css y ya se muestran los precios, 

Muchas gracias ! 🙂 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...