Jump to content

No aplica IVA a productos Prestashop 1.7.7.3


Recommended Posts

Hola,

He migrado la tienda de la version 1.6 a la 1.7.7.3 con la herramienta Migrationpro. Me ha migrado todo correcto, sin embargo no consigo que aparezcan los precios de los productos en el Frontoffice con IVA. 

Tengo habilitado en los grupos de cliente precios con IVA incluido.

En las reglas de impuestos tengo una regla por zonas para que dependiendo de la zona le aplique el impuesto correcto.

Visto que no funciona he creado una regla del 21% de IVA para toda España sigue sin mostrarme los precios con IVA.

En el Backoffice colocas el precio sin IVA y aparece en precio con IVA el mismo resultado.

Desesperación total, no se si Prestashop seguirá en el futuro pero por lo que veo va de mal en peor.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? ESTOY DESESPERADO

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La verdad es que ha sido mi mayor conflicto que he tenido con Prestashop, lo ha resuelto el diseñador que me vendio el módulo de migración ( MigrtionPro ) lo hiceo en unos minutos ....después de luchar durante 2 semanas con el problema...

Les pregunté como resolvieron el tema y me dijeron literalmente *Some column of the table was not assigned to the tax.

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [email protected] said:

Hola,

La verdad es que ha sido mi mayor conflicto que he tenido con Prestashop, lo ha resuelto el diseñador que me vendio el módulo de migración ( MigrtionPro ) lo hiceo en unos minutos ....después de luchar durante 2 semanas con el problema...

Les pregunté como resolvieron el tema y me dijeron literalmente *Some column of the table was not assigned to the tax.

 

 👍 bueno!! Tambien uso ese modulo as veces e los problemas siempre los ha resuelto el desarrollador!.

Las migraciones siempre son complicadas....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...