Jump to content

Problemas para ingresar al backoffice


Recommended Posts

Buenas noches:

Entré a una de las tiendas y me dio time out. Cuando quise entrar al back office tambien me dio time out. Pongo el usuario y la contraseña, se queda pensando y termina dando time out. Active el debug y me aparece el siguiente error en un query:

SELECT c.id_guest, c.ip_address, c.date_add, c.http_referer, "-" as page                 FROM `psww_connections` c                 INNER JOIN `psww_guest` g ON c.id_guest = g.id_guest                 WHERE (g.id_customer IS NULL OR g.id_customer = 0)                  AND c.id_shop IN (1)                  AND TIME_TO_SEC(TIMEDIFF('2021-05-31 02:48:00', c.`date_add`)) < 900                 AND c.ip_address NOT IN (,3130927461)                 ORDER BY c.date_add DESC

 

¿puede ser que sea un problema de sesiones? estuvimos usando al mismo tiempo dos personas el mismo usuario y contraseña y marcamos ambos mantener abierta la sesion. ¿puede ser ese el problema? ¿alguien sabe como matar las sesiones que hayas quedado abiertas? 

Al que pueda ayudar se los agradezco. Me tira abajo la tienda cuando intento ingresar varias veces al back office. 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...