Jump to content

Prestashop no muestra los precios en el frontoffice en algunos artículos, la solución es editar producto y guardarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo masivamente.


Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema, los precios de algunos de los productos no se muestran en el frontoffice, la única solución que he encontrado ha sido editar el producto en el backoffice y guardarlo sin hacer ningún cambio. Pero no puedo hacerlo manualmente uno a uno por lo que me gustaría saber si alguien conoce una manera de hacer esta operación masivamente o se le ocurre otra posible solución.

Muchas gracias por adelantado.

Sldos.

Edited by Nacho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Nacho changed the title to Prestashop no muestra los precios en el frontoffice en algunos artículos, la solución es editar producto y guardarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo masivamente.
  • 6 months later...

Hola, una duda... En el back-office entiendo que si están antes de editarlos, es así?

¿Qué versión de PrestaShop tenéis?

¿Qué tema?

¿Algún módulo de descuento activo?

Tiene pinta de que algún módulo que habéis puesto os ha hecho override sobre product.tpl y es por elle que cuando guardáis de nuevo, volvéis a reemplazar el script con los valores predeterminados.

Si desde back-office desactivamos módulos no nativos, casi seguro que funciona bien 

Link to comment
Share on other sites

En el backoffice están los precios antes de editar

Versión de PrestaShop: 1.7.7.8

Estoy haciendo pruebas con un tema llamado Classic Blinders pero con el tema clasic por defecto también me daba el error

Ningún módulo de descuento activo.

El problema a mi me ha surgido despues de una migración con el módulo Migration 4.0. Voy a contactar con ellos a ver si me pueden dar una solución.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo he hecho porque al final lo solucioné producto a producto manualmente. Vacié la caché desde backoffice solamente y no funcionó. Ahora estoy haciendo pruebas y la próxima vez que lo intente si me vuelve a pasar lo intentaré como tú dices también.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Vale, para otra ocasión, si vemos que te falla y que necesitas hacer update desde el back-office, otra solución es hacer una carga masiva con un módulo tipo simple import. Importando tan solo id_product y price. De este modo se actualizarán todos los precios.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Añade un fichero en raíz de la tienda, llamado updpro.php y añade , guarda y abre la URL dominio.com/updpro.php tardará y puede que de error tiempo de espera, tendrás que aumentarlo , esto hace un update de todos los productos.

 

<?php 

require_once(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); 

require_once(dirname(__FILE__).'/init.php'); 

$productos = Product::getProducts($id_lang, 0,0, 'id_product', 'DESC', null,$only_active = true); 

foreach($productos as $producto){ 

 $product = new Product($producto['id_product']); 

 $product->update();  

  Echo 'upd-'.($producto['id_product'];

}

 

 

Cita

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...