Jump to content

botón añadir al carrito no funciona, no aparece pop up


Conectora

Recommended Posts

Buen día, tengo un problema que le ha pasado a otras persona, no me han funcionado los consejos con los que solucionaron este problema.

El problema es que al hacer click en el botón "añadir al carrito" no ejecuta el pop up, pero si añade el producto, para verlo tengo que resetear la página.

mi página es conectora.com

prestashop 1.7.7.3

Tema: classic

Módulos añadidos: mercado pago, blogsmart, blogsmart categories, y enviaya.

no había tenido problema hasta que añadí los módulos de mercado pago y enviaya, ya los desinstalé pero sigue el problema.

Necesito ayuda, alguien que tenga algún tip.

saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, Conectora dijo:

No me funcionó lo del .htaccess, sigue sin aparecer el pop up y tengo que resetear la página.

puedes poner la url ? hay una solución que se debe añadir un codigo javascript , aunque no pasa en la versión que dices ni en la plantilla Classic, pero podriamos hacer la prueba y ver si es un fallo del codigo que añade el producto y muestra el popup

Link to comment
Share on other sites

gracias gusman126, joseantgv, JuanjoG, como no tengo conocimientos de programación y apenas estoy iniciando la tienda, (aún no al aire), borré todo y la volví a instalar desde cero, (dos veces), pero descubrí que el problema es el módulo "enviaya-for-prestashop".  Agradezco su tiempo y atenciones hacia mis solicitudes.

Saludos cordiales

 

Edited by Conectora (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Conectora dijo:

gracias gusman126, joseantgv, JuanjoG, como no tengo conocimientos de programación y apenas estoy iniciando la tienda, (aún no al aire), borré todo y la volví a instalar desde cero, (dos veces), pero descubrí que el problema es el módulo "enviaya-for-prestashop".  Agradezco su tiempo y atenciones hacia mis solicitudes.

Saludos cordiales

Si el modulo es de compra, no lo pongas por aqui, elimina el fichero

Pero que MIERDAS!, el modulo cambia el fichero modal del modulo del carrito, pero como son estos desarrolladores que cambian asi a lo bestia? le dices de parte de un desarrollador que son unos %·%$&·$"·"·"!·#@#@##~#~# 

 

image.thumb.png.f25c2cb9a08b76788eaaaaf3cfd0b85c.png

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...