Jump to content

Poner una cabecera a la plantilla por defecto


Recommended Posts

Me gustaria poner una cabecera, es decir un imagen arriba del todo de la plantilla por defecto, pero nose como ponerla, si es alguien es tan amable muchas gracias de antemano. Soy novato en esto de la programación de css.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

yo tengo un problema parecido. Estoy usando la versión 1.4.0.17 y estoy intentando modificar la cabecera, el archivo header.tpl, pero no me hace ningún cambio. Estoy usando también la plantilla por defecto, y todos los cambios que he querido realizar se me han hecho. Pero en lo que se refiere a este archivo, no me hace nada. Me gustaría poner un flash como logo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

bien, he conseguido que se vean los cambios. Para empezar, hay que ir a la gestión de prestashop (Preferencias -> Rendimiento) Forzar la compilación: SI

A partir de aquí, todos los cambios que se hagan en el archivo header.tpl de la plantilla serán visibles.

En el archivo header.tpl hay que modificar este código


               [b]

[/b]


                   {$HOOK_TOP}




Para poner un gif animado, solo teneis que cambiar el logo.jpg por logo.gif, pero para poner un flash, hay que eliminar este código




por el código html para añadir un flash en una web.

Espero haberos ayudado!!!

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...