Jump to content

Refrescar automáticamente una tienda online cada vez que el cliente consulta productos


Arturo

Recommended Posts

Excelente día y de antemano GRACIAS POR SU AYUDA.

Voy a tratar de explicar mi problema lo mejor posible y espero que este mismo sirva para solucionar a más usuarios. (PRESTASHOP 1.7)

  1. Empezamos con la "PAGINA DE INICIO" de la tienda online, en la parte inferior existe la posibilidad de poder consultar "TODOS LOS PRODUCTOS" que se tienen cargados en cada categoría y subcategorías mismas.
  2. Al cargar la primera PAGINA no existe problema alguno. El PROBLEMA empieza realmente al realizar las "SIGUIENTES" consultas que se lleguen a realizar. Ya que al pasar de "PAGINA" a "PAGINA" las IMAGENES EN SUBCATEGORIAS se repiten (copian) sin que se BORRE LA CACHE.
  3. Lo mismo sucede al utilizar el "MENÚ" de "FILTROS" .
  4. La solución NO EFICIENTE, es que al cargar cada vez la PAGINA WEB procedo con el clásico F5, pero están de acuerdo que el cliente que visite la PAGINA WEB NO LLEGARÁ A UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA y lo más seguro es que huya de la TIENDA ONLINE.

Les anexo la imagen del problema que esta sucediendo para tratar de explicarlo mejor.

Me pueden ayudar para saber por donde se arregla este problema, ya que he buscado por varios lados y aún no encuentro la solución.

GRACIAS.

Prestashop.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tiene toda la pinta a un fallo en la plantilla y la manera de mostrar los siguientes productos, se utiliza un JavaScript que seguramente el desarrollador de la plantilla ha cambiado y lo ha fastidiado.

Qué plantilla usas? Envía un ticket a soporte si No es la classic

Link to comment
Share on other sites

Excelente día

joseantgv, gusman126 y quien se apunte :)

  1. Actualmente estoy trabajando en servidor XAMPP donde me encuentro haciendo todas las pruebas  pertinentes antes de subir la tienda. (Desde un inicio verifique que tanto Prestashop 1.7 como los modulo estuviesen correctamente instalados antes de empezar a trabajar en él.)
  2. Les puedo señalar que la plantilla que estoy trabajando es CLASSIC de Prestashop
  3. En el menu >Parametros avanzados > Rendimiento he estado viendo en la ventana smarty que opción sea correcta. Y en todas las opciones que tengo el resultado es el mismo :(
  4. He buscado en diferentes tutoriales en la RED, y realmente en ninguno he visto que este problema sucede. Y básicamente es al cargar la pagina web la cuál  en dónde "Sobrecarga" las imágenes de las subcategorias al utilizar el "Menu de Filtrar Por" o ya sea al pasar a la siguiente página para consultar más productos. 

Y la verdad no se por dónde puede estar la falla. :(  Me he enterado que existe una función en HTML el cuál se puede refrescar de forma automática la pagina utilizando ya sea estos dos códigos

                     <meta http-equiv="expires" content="0" > ------> cada vez que la visite

                     <meta http-equiv="refresh" content="86400" > ----> cada día

Y seguramente hay mayor formas de hacerlo y que sea eficiente en internet como de seguro Uds. tienen conocimiento.

 

Ojala me pudiesen ayudar a solucionar este problema.

Gracias por su tiempo

 

Untitled-2.jpg

Untitled-1.jpg

Untitled-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...