Jump to content

Eliminar módulo


lianteli

Recommended Posts

Hola, he instalado un nuevo  módulo en mi tienda Prestashop 1.7, es el Advanced Top Menu, el problema viene cuando al desactivar el anterior menú que tenía LeoBootstrapMenu me sale este mensaje de advertencia en la cabecera de mi tienda y no sé como quitarlo.

Por favor si alguien sabe, es bastante urgente.

Gracias

Captura de pantalla (6).png

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Eliminar módulo

Hola

Primero, no use todas las letras mayúsculas en el título del tema. He cambiado esta. En segundo lugar, no cree temas duplicados, he ocultado otro con gran AYUDA.

Ahora, para su problema, debe ir a AP PageBuilder y elegir el perfil que está utilizando. Luego busque el "gancho" que contiene el módulo LeoBootstrapMenu y elimínelo. El siguiente paso es agregar AdvancetTopMenu en el mismo lugar. Haga clic en + y busque ese módulo en la lista.

Consulte parte de la documentación del tema sobre cómo están agregando MegaMenu https://www.leotheme.com/support/prestashop-17x-guides.html
y video https://youtu.be/w4pb3dcDW58?t=71

Este mensaje está hecho con el traductor de Google, así que mis disculpas si hay algún error.

Link to comment
Share on other sites

Hola razaro!

Primero, te agradezco tus consejos, me han servido de gran ayuda. Y en segundo lugar te pido ayuda para otra nueva duda, y es que el módulo nuevo de menú que he instalado no aparece en la tienda a nivel de cliente sólo lo veo yo como administradora. Seguro que es algo fácil pero no doy con ello.

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Puedes ocultarlo ahora.

No estoy seguro de si se trata de la configuración del módulo o del generador de páginas AP, pero en pantallas de más de 1595 px, el menú no es visible. Pero a medida que reduce el ancho del navegador, aparecen algunos elementos del menú. Y alrededor de 700px veo varios elementos del menú.

Así que, tal vez, verifique algunas configuraciones receptivas del módulo de menú.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...