Jump to content

Modulo Mercado Pago Todos Los Paises para Prestashop version standar! NO USAR BUG!! BUG!!


tamu secreto

Recommended Posts

Error!!

me he puesto a ver todo el codigo y posee errores grabes , realza consulta a la tabla customer sin exclusiones, esto puede mostrar contraseñas y datos de los clientes..

he avisado a la gente de mercado pago sobre el tema y les he enviado la solucion, los que descargaron o usan este modulo no lo hagan...

Diculpas a todos pero joder!! se supone que lo hicieron los de mercado pago, quien iba desconfiar del modulo.... :-S

saludos!!

PD: cuando tenga la version nueva la publico...

Link to comment
Share on other sites

Le he probado en la 1.4.0.17 pero no anda. !!!! Estamos esperando que lancen en goldenfoxi las actualizaciones con mucho entusiasmo. ADELANTE !!!


amigo!! de bera!!

pues si estoy en eso no he tenido mucho tiempo, mira voy a ver si termino hoy los rezagos que tengo por terminar y comienzo con la version 1.4.

la version aqui expuesta es de la gente de mercadopago pero es para versiones 1.3.1 no estoy autorizado a modificarla, he contatado al soporte de programacion para que me autoricen si me dan el ok, la mudo a 1.4

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

ERROR!! bueno haber como dije antes este modulo es el que distriubuye mercado pago, yo por querer compartir parece que me equivoque, ¡Se supone que deberia ser perfecto!!

pero no lo es, estube mirando codigo detenidamente el mismo no realiza excluciones en la consulta a la tabla customer con lo que se podria mostar contraseñas e informacion de los clientes en pantalla.

He enviado un mail a la gente de mercadopago para que corrijan el error.

bueno si lo solucionan lo vuelvo ingresar para su descarga..


saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

hay forma de que me pasen el modulo??

 

Primero pedís que te pasen el módulo, desupés lo pones a la venta en tu página, lo cobras y no lo entregas... francesvdp sos un ESTAFADOR!!!!

 

Gente, no se dejen engañar, el módulo en http://everystore.co...stashop-14.html NO EXISTE, es un estafador! No tiene el módulo.

 

 

NO COMPREN EN everystore!!! ES UNA ESTAFA!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...