Jump to content

Problema con un template ¿Alguien sabe por qué?


makinete

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno lo primero comentar que estoy desesperado con este template, después de gastarme el dinero y buscar el por qué no funciona, intentar ponerme en contacto con templatemonster infructuosamente pues he decidido intentar por aquí a ver si alguno me podéis dar una solución.

El problema que tengo es el siguiente:

I hope to hear from you
http://www.codigonexo.com/deportesmena/

A priori el template está bien pero no es así, el módulo de la izquierda se queda por debajo del slider principal y el módulo central de productos de abajo debería de quedar por encima del slider también, por lo demás el template funciona bien pero no consigo averiguar porqué esto pasa así.

un saludo
Rubén

Link to comment
Share on other sites

Decirte que yo tb he comprado un par de plantillas...y es una alucine ver que muchas cosas no funcionan, módulos a medias, fallos, malas traducciones..en fin un desasosiego constante.

y no las he comprado en ningun sitio piraton de vete tu a saber no , las he comprado en http://addons.prestashop.com/en/

Cierto es que me han ayudado con rapidez y eficiencia cuando lo he solicitado, pero aún así me asombra.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y gracias por las respuestas:

Los módulos están todos bien colocados y en sus posiciones solo los que indican en el readme que adjunta el template, no es la primera vez que hago esto con template de echo me dedido a esto :D y la verdad es por lo que más me extraña el tema muy pocas veces he tenido problemas con estos módulos, lo que más me extraña si os fijáis es el tema de que el slider central se pone encima del módulo central de abajo cuando debería de ser al revés y luego lo más sorprendente el tema de que el módulo left con el carrito y las categorías se queda por debajo de dicho slider..

A ver si alguien ha tocado o comprado este theme y me puede aclarar algo más porque la verdad es que me trae de cabeza..


UN SALUDO!

Link to comment
Share on other sites

Eso fue lo primero que yo pensé que era también por la versión del presta, he instalado la 1.4, la 1.3 la 1.3 6 creo.. vaya he probado con varias y el problema siempre es el mismo, se queda el módulo left debajo y el central también.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...