Jump to content

Pagina de producto no responsive.


bubi739

Recommended Posts

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo, no se que he debido de tocar pero resulta que en versión movil está toda la página responsive excepto la página de producto que se ve en modo deskop. A ver si alguien me puede ayudar para poder volver la página de producto a modo responsive.

Adjunto foto de la home y de la página de productoimage.png.afc9cc7627069fca8b0327ad354ee7e1.png

Muchas gracias de antemano.

image.png

Link to comment
Share on other sites

O por lo menos alguien me puede indicar de donde sale el html o php y el css de la página de productos? Entiendo que el php está escrito en templates/catalog/products.tpl y el css donde Themes.css, nO??

Qué ficheros tendría que programar o retocar para hacer esa pantalla responsive?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola @bubi739

Si estás haciendo uso del theme Warehouse, te recomiendo que no modifiques los scripts.
Ten en cuenta que este tema se configura casi en su totalidad desde la administración con Elementor.

Si quieres, pasa el enlace de tu página web y le pego un vistazo a la vista de producto.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar, la verdad es que no he tocado nada excepto quitar la TAB de detalles del producto, pero incluso antes ya me pasaba. 

https://cuquiprints.com/es/kits-de-fiesta/kin-unicornio-editable

No entiendo que ni el header ni el footer tampoco se vea en modo responsive.

Lo raro es que desde el Elementor, si en la ficha de productos lo pones en vista movil o tablet si que te lo captura como movil o responsive pero en la realidad no lo hace. Me parece increible.

El soporte de la página me dice esto: 

 - just checked and it all show fine, it change to vertical look for mobile device reolutions below 768px width as it is default breakpoint for bootstrap

Pero no entiendo lo que quiere que haga, ni donde.

Gracias de nuevo.

Edited by bubi739 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En Chrome, pulsa sobre F12 y ve al apartado consola.
Ahí puedes ver el error.

En cuanto a ser externo a tu web, así es, es una llamada al exterior. Pero se hace desde tu web.
Quizá no sea lo responsable en cuanto al fallo del responsive, pero yo empezaría por solucionar esto.

Si te fijas, en otras páginas de tu tienda no pasa, por ejemplo: categorías.

Link to comment
Share on other sites

@LuisejoDebes tener un bloqueador de "publicidad" bloquea las llamadas externas.

Respecto al problema del mensaje

Es muy extraño que tengas esta plantilla wharehouse y que no sea responsive , 

Tienes la ultima versión?

Has enviado un ticket a soporte para ver el problema que tienes?

Debes tener alguna configuración como dice Luis, en la zona de configuración de la plantilla donde estas indicando que quieres que se muestre y que no en algunas paginas

La plantilla wharehouse es 100% responsive y tiene un buen soporte técnico

 

Veo que la web esta rota completamente, actualiza la plantilla y elimina la cache

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, el soporte me ha dicho esto:

- just checked and it all show fine, it change to vertical look for mobile device reolutions below 768px width as it is default breakpoint for bootstrap

Pero no se donde quiere que toque.  La configuración la he revisado mil veces y es muy raro xq efectivamente esta plantilla y como todas están preparadas al 100% para ser responsive pero en este caso no tiene ningún sentido que sólo sea esta página la que no es responsive.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...