Jump to content

Tener dos negocios (dos tpv) dentro de una tienda


pijaworld

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si es posible el asunto que me ha surgido. Tengo un salon de estetica y peluquería , cada departamento depende de distinta persona. Uno de peluquería y otro de estética.

Tengo una tienda online de estética y peluquería. Pero me gustaría que los productos de peluquería se pagaran con un tpv y los de estética con otro tpv. Para cuando se tengan que hacer los trimestres ,cada uno tengan por separado lo que han vendido.

 

Link to comment
Share on other sites

hola, lo puedes hacer perfectamente creando una multitienda, que te copia la página original con todo lo que tu quieras (plantilla, módulos, categorías, productos, cms, etc...) a otra carpeta o a otro dominio y funcionarían como dos tiendas independientes.

Esto lo haces desde Parámetros de la tienda - Configuración, abajo tienes un botón de activar multitienda. Te recomiendo que antes de hacer nada hagas una copia de seguridad completa de tus archivos y base de datos por si algo saliera mal.

Si necesitas ayuda profesional, aquí nos tienes.

Saludos.

Ana

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, joseantgv said:

¿Y si un cliente te compra productos de estética y de peluquería en el mismo pedido que TPV utilizas?

Ese es mi dilema, si el multitienda separa ese tipo de carrito o hay que crear dos tiendas distintas. 

Lo que se quiere es tener en un mismo dominio dos tiendas y facturen por separado

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Servicios MC said:

hola, lo puedes hacer perfectamente creando una multitienda, que te copia la página original con todo lo que tu quieras (plantilla, módulos, categorías, productos, cms, etc...) a otra carpeta o a otro dominio y funcionarían como dos tiendas independientes.

Esto lo haces desde Parámetros de la tienda - Configuración, abajo tienes un botón de activar multitienda. Te recomiendo que antes de hacer nada hagas una copia de seguridad completa de tus archivos y base de datos por si algo saliera mal.

Si necesitas ayuda profesional, aquí nos tienes.

Saludos.

Ana

Eso estuve viendo, pero me surgen algunas dudas sobre lo que ofrece este modo. Una de ella lo ha comentado joseantgv en el comentario de abajo. Si hay dos productos de cada sección .¿cual tpv se lo cobra?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando tu creas una multitienda es como una tienda independiente, puedes copiar los módulos y configuración de la tienda madre o ponerle otra plantilla, otros módulos y otras configuraciones. Funcionan como dos tiendas totalmente independientes.

Lo cobrará la tienda desde la que se haga el pedido.

Saludos.

Ana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...