Jump to content

PROBLEMA DE ESPACIO


uvicas

Recommended Posts

Buenos días amigos/as

Tengo un grave problema, a ver si alguien sabe ayudarme.

De repente me llega una factura muy elevada de mi empresa de alojamiento donde tengo alojado mi prestashop, y me dicen que la factura se debe a que el espacio de mi sitio web, está aumentando bastante diariamente, ellos no pueden ayudarme ya que me dicen que eso es cosa de prestashop, la única idea que me dicen es que puede ser que mi prestashop esté haciendo una copia de seguridad diaria y de ahí lo del espacio, ahora mi pregunta o mi duda es, ¿Cómo puedo desactivar esa copia de seguridad diaria que está haciendo mi web? ¿Y donde podría encontrar los archivos que está copiando por seguridad prestashop en mi alojamiento? la empresa me dice que la carpeta que mas ocupa en mi hosting es /VAR no se si os servirá de ayuda, pero me encantaría que alguien pueda ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola

¿que empresa de host es?

la respuesta no es normal, tienes Cpanel o plesk.

Normalmente las copias que hacen los host al que tu pagas no cuentan en tu espacio contratado.

Si tu tienes un plan contratado con ellos debes verificar este punto 

Link to comment
Share on other sites

Pero ellos me dicen que las (copias de seguridad) que se están creando no es problema del hosting, que ellos hacen copias de seguridad pero las guardan en sus servidores internos no en el mío, ya no se ni que hacer. Prestashop tiene alguna opción que cree solo copias de seguridad y las almace en mi hosting?

Link to comment
Share on other sites

Hola, pueden ser muchos motivos, pero el que parece ser es que estas haciendo backups. Tampoco indicas cuanto espacio tienes contratado y el volumen de tu tienda.

Si quieres pásate por nuestra web o envíame un whatsapp y te ayudo a través del chat online a mirar que puede ser. Tranquilo que no te voy a cobrar, solo ver que te está pasando y ver la solución.

Saludos.

Ana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...