Jump to content

[SOLUCIONADO] HOLA, podrán?... ERROR "Producto fantasma en página inicio"


Eduardo MB

Recommended Posts

Hola a Todos,

Como borrar un "Producto Fantasma" en la página de inicio?

Estaba subiendo productos a la tienda (versión 1.7.6.7), al guardar los cambios me apareció el típico mensaje en el ángulo superior derecho, pero esta vez en rojo no se pudo guardar los cambios.

Pensé que la sesión había expirado, por lo que entré nuevamente y si pude subir el producto. 
Este nuevo producto se ve bien y sin problemas, pero también quedo un nuevo producto una especie de cache (sin imagen, precio $0, sin stock) y no tengo forma de eliminarlo y tampoco me aparece en el listado de productos.

Al hacer clic al producto, en la url me muestra el número ID pero no se como borrar un (producto y/o ID) que no me aparece en el listado, por lo general las url muestran el ID-nombre producto.html , en esta ocasión solo me muestra el número ID-html.

Ojalá me puedan ayudar..
Saludos
 

Edited by Eduardo MB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola, gracias Gusman126..
pero no entendí muy bien la explicación, afortunadamente el "producto fantasma" al crearse por alguna razón, no se creo a este un número de stock. Recien estoy conociendo prestashop y en el menú Catálogo-->Monitoreo, aparece un listado de productos no asociados o que no tienen stock... Yea Yea Yea... estaba allí, y lo pude eliminar.

Gracias también a los que leyeron, un saludo desde Chile y sigámonos cuidando de este Covid

 

 

3 hours ago, gusman126 said:

Entra en cualquier producto, en la URL cambia el ID del que has podido modificar por el fantasma, aprieta intro para visitar la URL y ya podrás eliminarlo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...