Jump to content

Compras fantasma que no se registran


Luisle7

Recommended Posts

Hola. En Prestashop 1.7 me está ocurriendo unas cosas. A veces las compras no se registran. O sea, llega aviso del banco al correo como que ha habido un pago, pero ni se queda guardado el pedido ni un simple carro abandonado. Si que en alguna ocasión se ha guardado el cliente, a través de lo que deducimos quien hizo el pago, pero sin saber el pedido, con un producto que a su vez no se descuenta del stock.

¿Por qué puede estar ocurriendo esto? obviamente al cliente tampoco le llega ningún correo de la web.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Añado que en el caso del último pedido fantasma, el TPV en las notificaciones envió de forma asíncrona la aceptación del pedido, y se devolvió un 200, con lo cual la transmisión fue correcta, pero Prestashop no hizo el envío de los correos de alerta correspondientes, los cuales no aparecen en Parámetros Avanzados / Dirección de corre electrónico, donde se registran todos los correos enviados desde el sistema.

¿Alguna idea de por qué solamente en algunas ocasiones actúa bien?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy achacándolo a los inicios de sesión, he ampliado de 8 minutos a 30 minutos para ver si no ocurre más, ya que es algo que no ocurre siempre, por eso no es un fallo del sistema, sino ocurriría siempre, y los compradores a los que les ha funcionado bien, que son la gran mayoría, son tanto registrados como no registrados.

Veremos... pero si se os ocurre comprobar otra cosa, estoy abierto a escuchar.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...