Jump to content

Problema con el tema Classic en prestashop 1.7.7.1

BeaPersonalizador

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He instalado en mi servidor el prestashop, y ya estoy trabajando en mi tienda. Pero queria modificar el menu de arriba del todo, y resulta que leo que deberia tener un modulo pre-instalado llamado displayNav1 donde estuviera la "Informaci贸n de contacto", y el otro, displayNav2, con el "Bloque selector de idioma", "Bloque de moneda", "Enlace de inicio de sesion para clientes" y "carrito de compra". Pues me faltan los dos primeros para modificar la parte de arriba.聽

Se pueden descargar? es un error a la hora de instalar el prestashop en el servidor?

Gracias de ante mano

Gracias!!!

Lo he estado mirando, y el problema es que cuando pincho en "Posici贸n de los m贸dulos", no me manda a la zona que me indicas, me manda a una pagina de error, como si no enlazara o no funcionara esa opcion.

No se si me explico.....聽馃槥

Me pongo a buscar, y el displayHome no me aparece en ning煤n sitio

Edited by BeaPersonalizador (see edit history)

Alguien que me pueda orientar, por favor??? Lo que he leido no me ha funcionado nada y ya no se que hacer.

Me sale esto:聽

Error del Servidor

500

error de servidor interno

El servidor encontr贸 un error interno o una mala configuraci贸n y no pudo completar su solicitud.聽Comun铆quese con el administrador del servidor para informar la hora en que ocurri贸 el error y cualquier cosa que haya hecho que haya causado el error.聽Puede encontrar m谩s informaci贸n sobre este error en el registro de errores del servidor.

No se como solucionarlo......

Hola, activa el debug para saber cual es el error exacto que tienes, el error 500 es el que da el explorador pero activando el debug te dar谩 el error por el que no puedes entrar a las posiciones de los m贸dulos.

Para activarlo, ve a par谩metros avanzados, rendimiento y encuentra el bot贸n "Modo depuraci贸n" y dile que si.

Vuelve a intentar entrar en posici贸n de m贸dulos y p茅game aqu铆 lo que te ponga arriba como error. O si quieres lo copias y me lo env铆as por whatsapp y te lo miro a ver si es f谩cil de solucionar.

Saludos.

Ana

1 hour ago, Servicios MC said:

Hola, activa el debug para saber cual es el error exacto que tienes, el error 500 es el que da el explorador pero activando el debug te dar谩 el error por el que no puedes entrar a las posiciones de los m贸dulos.

Para activarlo, ve a par谩metros avanzados, rendimiento y encuentra el bot贸n "Modo depuraci贸n" y dile que si.

Vuelve a intentar entrar en posici贸n de m贸dulos y p茅game aqu铆 lo que te ponga arriba como error. O si quieres lo copias y me lo env铆as por whatsapp y te lo miro a ver si es f谩cil de solucionar.

Saludos.

Ana

Me pongo y te lo env铆o.

Much铆simas gracias!!!!

He activado el Modo depuraci贸n, y de repente me ha salido todo esto

Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in聽/var/www/vhosts/elpersonalizadordeideas.es/httpdocs/src/Adapter/EntityMapper.php聽on line聽99

Y al entrar en Posicion de m贸dulos, ahora me sale lo siguiente聽

Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in聽/var/www/vhosts/elpersonalizadordeideas.es/httpdocs/src/Adapter/EntityMapper.php聽on line聽99

Y m谩s abajo, me sale todo esto

Snap1.png.b16f44a5954bccb6f92286802efc54d5.png

Snap2.png.2d6d9ffd47f5b323d12789fd78c7dc9b.png