Jump to content

Problema con el tema Classic en prestashop 1.7.7.1


BeaPersonalizador

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He instalado en mi servidor el prestashop, y ya estoy trabajando en mi tienda. Pero queria modificar el menu de arriba del todo, y resulta que leo que deberia tener un modulo pre-instalado llamado displayNav1 donde estuviera la "Información de contacto", y el otro, displayNav2, con el "Bloque selector de idioma", "Bloque de moneda", "Enlace de inicio de sesion para clientes" y "carrito de compra". Pues me faltan los dos primeros para modificar la parte de arriba. 

Se pueden descargar? es un error a la hora de instalar el prestashop en el servidor?

Gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!!

Lo he estado mirando, y el problema es que cuando pincho en "Posición de los módulos", no me manda a la zona que me indicas, me manda a una pagina de error, como si no enlazara o no funcionara esa opcion.

No se si me explico..... 😞

Me pongo a buscar, y el displayHome no me aparece en ningún sitio

Edited by BeaPersonalizador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Alguien que me pueda orientar, por favor??? Lo que he leido no me ha funcionado nada y ya no se que hacer.

Me sale esto: 

Error del Servidor

500

error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud. Comuníquese con el administrador del servidor para informar la hora en que ocurrió el error y cualquier cosa que haya hecho que haya causado el error. Puede encontrar más información sobre este error en el registro de errores del servidor.

 

No se como solucionarlo......

Link to comment
Share on other sites

Hola, activa el debug para saber cual es el error exacto que tienes, el error 500 es el que da el explorador pero activando el debug te dará el error por el que no puedes entrar a las posiciones de los módulos.

Para activarlo, ve a parámetros avanzados, rendimiento y encuentra el botón "Modo depuración" y dile que si.

Vuelve a intentar entrar en posición de módulos y pégame aquí lo que te ponga arriba como error. O si quieres lo copias y me lo envías por whatsapp y te lo miro a ver si es fácil de solucionar.

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Servicios MC said:

Hola, activa el debug para saber cual es el error exacto que tienes, el error 500 es el que da el explorador pero activando el debug te dará el error por el que no puedes entrar a las posiciones de los módulos.

Para activarlo, ve a parámetros avanzados, rendimiento y encuentra el botón "Modo depuración" y dile que si.

Vuelve a intentar entrar en posición de módulos y pégame aquí lo que te ponga arriba como error. O si quieres lo copias y me lo envías por whatsapp y te lo miro a ver si es fácil de solucionar.

Saludos.

 

Ana

Me pongo y te lo envío.

Muchísimas gracias!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

He activado el Modo depuración, y de repente me ha salido todo esto

Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /var/www/vhosts/elpersonalizadordeideas.es/httpdocs/src/Adapter/EntityMapper.php on line 99

Y al entrar en Posicion de módulos, ahora me sale lo siguiente 

Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /var/www/vhosts/elpersonalizadordeideas.es/httpdocs/src/Adapter/EntityMapper.php on line 99

Y más abajo, me sale todo esto

Snap1.png.b16f44a5954bccb6f92286802efc54d5.png

Snap2.png.2d6d9ffd47f5b323d12789fd78c7dc9b.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...