Jump to content

Pantalla en blanco después del pago


Jose M. Cinca

Recommended Posts

Hola, 

Al realizar un pedido en mi tienda para comprobar que todo funciona correctamente y poder activarla, me he dado cuenta que después de realizar  el pago se queda la pantalla en blanco. 
Se puede configurar para que una vez el cliente realice el pago le salga un mensaje? Ejemplo

Su compra se ha realizado correctamente, puede ver el estado de su pedido entrando en su cuenta.

Gracias por comprar en.. 

Espero podáis ayudarme. 
Gracias

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, juanrojas said:

Hola, deberia de ser por defecto como dices, realiza lo mismo pero con modo debug activo

que metodo de pago usaste?

Hola, lo he realizado con pago por transferencia y pago por paypal y me sale en los dos. 
Por tarjeta no lo he comprobado aún porque me están activando desde el banco unas configuraciones pero imagino que pasará lo mismo. 
Dónde encuentro el modo debug? 
gracias 

Link to comment
Share on other sites

Me pasó una vez que estaba probando como procesaba los pedidos, el pago, y siempre me daba error, no me llegaban los mensajes de pedidos. 

Un quebradero de cabeza. Mensajes por los foros y sin solución.

La solución fue algo tan sencillo como que tenía la tienda en mantenimiento y solo yo podía verla, pero al estar cerrada para el resto no se podía realizar las confirmaciones de pedidos.

Activé la tienda y listo. ¿Has mirado que no sea eso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...