Jump to content

Error después de actualizar versión


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje:

Esta página no funciona

mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En 12/23/2020 a las 6:40 PM, germanicocr dijo:

Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje:

Esta página no funciona

mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Vi el mismo error hace unos dias en dos tiendas

1. borrar o cambiarle nombre para que no pierdas .htaccess de {folder prestashop}/    Lo puedes regenerar en B.O.

2. ten encuenta que enveces provooca error los cache como php-opcache, reinicia el servicio php
3. borrar lo que tengas en {folder prestashop}/var/cache

-- entra a Back-ofice de nuevo y verifica... considero que con la opcion 1 se resuelve

- al parecer ese error es comun, creo que esta hasta documentado...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias a todos por su ayuda, al final he decidido crear un nuevo sitio. De todas maneras el anterior estaba desactualizado. Ahora tengo otro inconveniente con las notificaciones por correo electrónico, si alguien me podría ayudar con la respuesta se lo agradecería mucho. Dejo el enlace. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...