Jump to content

Error después de actualizar versión


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje:

Esta página no funciona

mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En 12/23/2020 a las 6:40 PM, germanicocr dijo:

Hola, soy nuevo en esto e intenté actualizar la versión de prestashop de 1.7.3.0 a 1.7.7, en el proceso me apareció un error y ahora no puedo ingresar al panel de administración, solo me aparece un mensaje:

Esta página no funciona

mobilecenter.es no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500

Por favor su ayuda, si no se puede recuperar la página antigua no tendría problema, solo quiero entender cómo ingresar de nuevo al panel o en este caso instalar nuevamente prestashop.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Vi el mismo error hace unos dias en dos tiendas

1. borrar o cambiarle nombre para que no pierdas .htaccess de {folder prestashop}/    Lo puedes regenerar en B.O.

2. ten encuenta que enveces provooca error los cache como php-opcache, reinicia el servicio php
3. borrar lo que tengas en {folder prestashop}/var/cache

-- entra a Back-ofice de nuevo y verifica... considero que con la opcion 1 se resuelve

- al parecer ese error es comun, creo que esta hasta documentado...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...