Jump to content

Varios errores en Modulo Super Boletines


Altote

Recommended Posts

Holas a todos.

Es mi primer post pidiendo ayuda, ya que soy autodidacta y hasta ahora después de unos cuantos años usando prestashop, me veo incapaz de solventar este problema.

Me descargue el "modulo de Super Boletines" de webbax.ch que el desarrollador y moderador de estos foros  ( nadie ) tiene realizada una gran reseña en su web.

He de decir que he probado varios de los modulos que alli se nombran y todos funcionan a la perfección, pero este modulo de newletter es el primero que me ocasiona problemas totalmente desconocidos para mi.

Cronologia:

Descargo el modulo: OK

Adjunto el archivo .zip del moduloa mi prestashop: Ok

Instalo el modulo: Ok

Configurar Modulo: empiezan a aparecer los problemas.

- Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home/e03v/public_html/Adapter/Adapter_EntityMapper.php on line 84
- Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home/e03v/public_html/classes/module/Module.php on line 290
- Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/e03v/public_html/Adapter/Adapter_EntityMapper.php:84) in /home/e03v/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 1829

- Warning: openssl_encrypt(): IV passed is only 7 bytes long, cipher expects an IV of precisely 16 bytes, padding with \0 in /home/e03v/public_html/classes/Rijndael.php on line 52

- Warning: Use of undefined constant MCRYPT_RIJNDAEL_128 - assumed 'MCRYPT_RIJNDAEL_128' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/e03v/public_html/classes/Rijndael.php on line 124

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que llevo varios dias buscando por los foros y no he encontrado nada en referencia a este modulo.