Jump to content

Varios errores en Modulo Super Boletines


Altote

Recommended Posts

Holas a todos.

Es mi primer post pidiendo ayuda, ya que soy autodidacta y hasta ahora después de unos cuantos años usando prestashop, me veo incapaz de solventar este problema.

Me descargue el "modulo de Super Boletines" de webbax.ch que el desarrollador y moderador de estos foros  ( nadie ) tiene realizada una gran reseña en su web.

He de decir que he probado varios de los modulos que alli se nombran y todos funcionan a la perfección, pero este modulo de newletter es el primero que me ocasiona problemas totalmente desconocidos para mi.

Cronologia:

Descargo el modulo: OK

Adjunto el archivo .zip del moduloa mi prestashop: Ok

Instalo el modulo: Ok

Configurar Modulo: empiezan a aparecer los problemas.

- Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home/e03v/public_html/Adapter/Adapter_EntityMapper.php on line 84
- Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home/e03v/public_html/classes/module/Module.php on line 290
- Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/e03v/public_html/Adapter/Adapter_EntityMapper.php:84) in /home/e03v/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 1829

- Warning: openssl_encrypt(): IV passed is only 7 bytes long, cipher expects an IV of precisely 16 bytes, padding with \0 in /home/e03v/public_html/classes/Rijndael.php on line 52

- Warning: Use of undefined constant MCRYPT_RIJNDAEL_128 - assumed 'MCRYPT_RIJNDAEL_128' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/e03v/public_html/classes/Rijndael.php on line 124

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que llevo varios dias buscando por los foros y no he encontrado nada en referencia a este modulo.

O sino me podeis ayudar con este modulo, aconsejarme otro parecido por favor.

Gracias por leerme y por intentar ayudarme.

Mi version es: 1.6.1.24

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias gusman126 con tu consejo.

Actualice la version del php hace poco a la 7.4 por el tema de crear un entorno de pruebas para la v.1.7

En difinitiva he solucionado los errores simplemente volviendo a la versión 7.0.

Ahora funciona todo correcto!!! 👌

Un saludo y gracias por tu tiempo

 

Edited by Altote
Tema resuelto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @Altote Según la documentación de PrestaShop la versión recomendada es la 7.1, pero puede que en tu caso tengas algunos módulos sin soporte para esa version.
Para tu versión de PrestaShop lo óptimo es la versión 7.1 y quizás tengas que modificar php.ini para un mejor rendimiento de PS.

https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/

Prestashop-php.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...