Jump to content

Necesito una nueva forma de pago


Recommended Posts

Hola,  necesito crear una nueva forma de pago, tipo Transferencia, que sea algo asi como "Condiciones habituales del cliente" ,  pero no sé como hacerlo.
No puedo usar la de transferencia modificando los textos , porque la necesito tambien..

Alguien puede decirme como puedo crearla  ??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver si lo entiendes.
Esta web es solo para clientes "distribuidores especializados"  y los dan de alta el propietario de  la web, no puede darse de alta cualquiera.
La mayoria de clientes tienen su forma de pago acordada  , que puede ser giro a 30 dias,  a 60 o lo que sea,  por ello necesito, aparte de de Redsys, Paypal o transferencias, que ya estan configuradas,  otra forma de pago con el titulo "Foma habitual o acordada"  , para que los cliente que no pagan por Paypal, Visa etc, puedan cerrar y confirmar el pedido, y luego desde la oficina , ya le giraran el recibo a 30 dias , 60 o lo que sea.

Lo he conseguido explicar ??

 

Link to comment
Share on other sites

si creo que te entiendo, pero me suena un poco arcaico, que tenga que ir hasta la oficina y ....

si es un pago a plazos entonces yo te recomendaria algo como el sistema de aplazame por ejemplo que es para pagar a plazos y no necesitas desplazarte y ademas en plena pandemia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...