Jump to content

Error 500 en Backoffice al borrar CACHE


albertfle

Recommended Posts

hace 8 horas, albertfle dijo:

Buenas,

Tengo un problema en mi prestashop version (1.7.6.7), el cual cuando borro la cache desde el Backoffice, me sale un error 500.

He activado el modo debug y me salta el error que adjunto.

Alguien que pueda echarme una mano?


Gracias.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 22.02.13.jpeg

Buenas tardes @albertfle si has hecho una actualización de prestashop o un cambio de directorio (o hosting) ve a la ruta siguiente a traves de FTP o File manager (De tu servidor) directorio prestashopxxx>var>cache>prod y dev . Dentro de esas 2 carpetas borras todo lo que hay, sin miedo ;) (se vuelve a autogenerar solo) y despues vuelves a probar si sigue saliendote el error ese...

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, albertfle dijo:

Buenas JavierP, si, eso ya lo he realizado varias veces, lo mismo que borrar la carpeta cache entera y se genera sola, pero me sigue  dando el mismo error😅

Dame entonces un poco mas de información.... Desde cuando te pasa? Que es lo ultimo que crees que has echo para que te salga el error? Que versión de PHP utilizas (pestaña parametros avanzados>información) pasa captura si puedes tapando alguna info mejor, etc.

Link to comment
Share on other sites

hace 19 minutos, albertfle dijo:

Me pasa desde hace varios días. Cambios no he realizado ningunos y a nivel de servidor tampoco (lo digo porque en otro prestashop con versión 1.7.1.2 no pasa y funciona correctamente).

image.thumb.png.c1c5a9f33229f206f58e7a96887cc232.png

Vale por lo que veo, mas o menos lo tienes todo ok. Excepto el "Tiempo máx de ejecución" que te recomiendo que lo aumentes algo mas. Por ejemplo a 320 o superior.. Ya que en cualquier gestión de script que necesite mas tiempo de 120 te va arrojar también error 500, por ejemplo al regenerar miniaturas de las imágenes.

Por cierto te tarda mucho en salir el error, o es instantáneo. Te sale en algún apartado del backoffice también algún otro error? Dentro de módulos por ejemplo..

Con el "Modo depuración" desactivado te funciona bien la función de borrar cache?

Si no tienes acceso al servidor para modificar, puedes hacerlo desde .htaccess .... que por cierto te recomiendo que intentes borrarlo para ver si puede venir de hay... Para regenerarlo después, ve a Parámetros De la tienda>Trafico & Seo y desactivas "urls amigables" guardas, activas de nuevo y guardas.

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...