Jump to content

(Solucionado) AYUDA! Su pedido %s está completo.


Recommended Posts

Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano. Cuando se realiza el pago por tarjeta bancaria, al final sale un resumen del pago. Toda traducción es correcta salvo la siguiente frase "Su pedido %s está completo". He ido a traducciones de temas, lo he cambiado pero por más que lo grabo no cambia la traducción.

Otra opción es modificar en modules -> ps_wirepayment -> views -> templates -> hook y editar el módulo payment_return.tpl. Pero los cambios no surten efecto. He limpiado caché pero sigue sin corregirse.

He mirado en a carpeta themes-> classic -> Modules por si tendría también el archivo payment_return pero en modulos no tengo nada.

A ver si alguien puede decirme como quitar ese %s por el nombre de la tienda. Estoy utilizando Prestashop 1.7.6.7

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Edited by Chema74 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes @Chema74 ve tambien dentro del propio modulo, es decir, Pestaña Modulos>Transferencia Bancaria (ps_wirepayment)>Traducir> Idioma y una vez dentro te saldra esto

Adjunto Captura. Pues cambio de hay tambien

 

 

y tambien aqui en esta otra parte usando el buscador de traducciones (si te fijas a la derecha te dice que tienes 3 expressiones que contienen esa frase)

imagen.thumb.png.728e567bde3f5452e93dfc9710437165.png

Si aun asi no se te ha cambiado. Nos dices. PD: Utiliza siempre en estos casos un navegador en "MODO INCOGNITO" para evitar que las cookies y el cache del navegador te jueguen

una mala pasada :)

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches @JavierP

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Como me has indicado he realizado la búsqueda y me salen 3 resultados (Cashondelivery, Checkpayment y Wirepayment).He intentado modificar todo lo que sale en traducciones. Pero al modificarlo y volver a entrar en la traducción no se cambia. Lo he realizado en modo incognito, pero ni por esas.

image.thumb.png.a8e3475fb3a183333f3e186a99feeead.png

Si te te ocurre alguna idea más, todas las que sean serán bienvenidas 😉

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, Chema74 dijo:

Buenas noches @JavierP

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Como me has indicado he realizado la búsqueda y me salen 3 resultados (Cashondelivery, Checkpayment y Wirepayment).He intentado modificar todo lo que sale en traducciones. Pero al modificarlo y volver a entrar en la traducción no se cambia. Lo he realizado en modo incognito, pero ni por esas.

image.thumb.png.a8e3475fb3a183333f3e186a99feeead.png

Si te te ocurre alguna idea más, todas las que sean serán bienvenidas 😉

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

 

 

 

 

Ese modulo que has utilizado ahora es "Redsys" no el de transferencia bancaria.... Haz la prueba si con el de transferencia aun te sigue saliendo igual.

Saludos

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 8/31/2020 at 8:18 PM, JavierP said:

Ese modulo que has utilizado ahora es "Redsys" no el de transferencia bancaria.... Haz la prueba si con el de transferencia aun te sigue saliendo igual.

Saludos

En el modulo de transferencia bancaria tengo esto:

image.png.39b6b41a0a0a5fd1eb2ae913fcfdbf2f.png

Es el modulo gratuito de transferencia bancaria de Prestashop. Si clickas en más información aparece el número de cuenta para hacer la transferencia y el pedido se queda con "obligación de pago", pero no realiza las mismas acciones que Redsis que finaliza el pedido con el importe y todos los datos del comprador. Desconozco si hay algún otro módulo que sea gratuito y se comporte como Redsis.

image.thumb.png.da72895d343809e838b998427a79a4f6.png

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

@JavierP... eres un máquina!!!! ya lo he podido resolver... y todo gracias a ti. Era el módulo de Redsys, tal y como me dijiste, pero he tenido que modificar código. Indico los pasos por si a alguien puede ayudarle.

En las traduciones de módulos, en Redsys no aparecen todas las traducciones referentes a la página payment_return.tpl. Para que muestren todas las traducciones del módulo hay que hacer lo siguiente:

Entramos en la carpeta del servidor /modules/redsysoficial/views/templates/hook

Aqui hay varios ficheros .tpl

buscar

 mod='redsys'

donde pone redsys cambiar a redsysoficial, importante dejar las '

{l s='Pagar con tarjeta' mod='redsys'} ---> {l s='Pagar con tarjeta' mod='redsysoficial'}

Con esto ya se muestra en traducciones de módulos de Redsys la parte correspondiente a payment_return.tpl y podremos hacer las modificaciones correspondientes

2.thumb.JPG.79c7eafbee8b8cf50c2c6029f8d169e5.JPG

Solo queda modificar las traducciones para que en la página resumen final de Redsys aparezca la modificación y siempre eliminando caché para que aparezca.

1.thumb.jpg.1e496249cdb268016805603d59647402.jpg

Muchísimas gracias @JavierP por tu ayuda. Quedo eternamente agradecido!!!

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Chema74 dijo:

@JavierP... eres un máquina!!!! ya lo he podido resolver... y todo gracias a ti. Era el módulo de Redsys, tal y como me dijiste, pero he tenido que modificar código. Indico los pasos por si a alguien puede ayudarle.

En las traduciones de módulos, en Redsys no aparecen todas las traducciones referentes a la página payment_return.tpl. Para que muestren todas las traducciones del módulo hay que hacer lo siguiente:

Entramos en la carpeta del servidor /modules/redsysoficial/views/templates/hook

Aqui hay varios ficheros .tpl

buscar

 mod='redsys'

donde pone redsys cambiar a redsysoficial, importante dejar las '

{l s='Pagar con tarjeta' mod='redsys'} ---> {l s='Pagar con tarjeta' mod='redsysoficial'}

Con esto ya se muestra en traducciones de módulos de Redsys la parte correspondiente a payment_return.tpl y podremos hacer las modificaciones correspondientes

2.thumb.JPG.79c7eafbee8b8cf50c2c6029f8d169e5.JPG

Solo queda modificar las traducciones para que en la página resumen final de Redsys aparezca la modificación y siempre eliminando caché para que aparezca.

1.thumb.jpg.1e496249cdb268016805603d59647402.jpg

Muchísimas gracias @JavierP por tu ayuda. Quedo eternamente agradecido!!!

Nada @Chema74 para eso estamos, entre todos podemos hacer una gran comunidad. Gracias a ti tambien por aportar la solución para evitar futuros casos.

Saludos y a seguir. Un like please ;)

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...