Jump to content

No consigo entrar en mi panel de admin


Recommended Posts

hace 21 horas, Javier Rubira dijo:

Hola, no consigo entrar a mi panel de admin y no sé que estoy haciendo mal. Ingreso a mi página con la terminación /admin... y al acceder con mis datos se queda como en la imágen adjunta. Gracias de antemano

 

acceso.JPG

Buenas @Javier Rubira tendrías entonces que acceder por FTP si lo tienes alojado en un hosting y hacer lo siguiente como te lo explica aquí

https://victor-rodenas.com/2016/12/09/activar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-7/

o también prueba usando otro navegador para ver si es problema de cache o cookies.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero he reinstalado como me recomendaba un compañero y parece que ahora puedo entrar sin problema en todos los navegadores excepto en Firefox, que también entro pero se ve como el código de la página en lugar de los textos ordenados. Adjunto pantallazo. Además he activado el modo depuración como comentas y me sale lo siguiente:

 

Gracias, saludos

 

 

columna_ps.JPG

pikkabu_error.JPG

errores_1_ps.JPG

errore_2_ps.JPG

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Javier Rubira dijo:

Hola, primero he reinstalado como me recomendaba un compañero y parece que ahora puedo entrar sin problema en todos los navegadores excepto en Firefox, que también entro pero se ve como el código de la página en lugar de los textos ordenados. Adjunto pantallazo. Además he activado el modo depuración como comentas y me sale lo siguiente:

 

Gracias, saludos

 

 

columna_ps.JPG

pikkabu_error.JPG

errores_1_ps.JPG

errore_2_ps.JPG

Seguramente al reinstalar a pisado datos o sobrescrito algunos en la base de datos, concretamente según el error "PK_TAB"

Lo que te recomiendo si aun no tienes nada metido, es que borres las tablas completamente de la BD y vuelvas a realizar otra instalación limpia.
PD: respecto al firefox, seguramente sea por el cache y cookies del navegador que tendrás que borrarlas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...