Jump to content

Cambiar anchura lista de enlaces


Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy trateando con mi primera creacción en prestashop (la version 1.7.6.7) y hasta el momento me voy apañando "mas o menos", pero me ha surgido un problema que por muchas vueltas que le he dado e información que he buscado no estoy pudiendo solucionar.

Se trata de cambiar la anchura del modulo "lista de enlaces" ya que al estar compuesto de dos columnas se quedan un tanto estrechas para los enlaces que muestran, mientras que los otros dos modulos que comparten espacio con éste tienen mayor anchura.

He encontrado mi mismo caso AQUÍ pero es de prestashop 1.5 y no aparecen las mismas carpetas ni archivos. Tambien he encontrado las carpetas y archivos analogos para 1.7 AQUÍ pero "buceando" entre el código he sido incapaz de seguir las instrucciones del primer link que he puesto (el de prestashop 1.5) por que no encuentro (por mucho que busco) el código que ahí se indica.

Agradecería si alguien sabe la solución que me la pudiese indicar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjog.

Gracias por tu respuesta.

Por lo que he podido deducir de los hilos que he leido sé que se trata de un archivo .css pero desconozco la ruta a seguir o el código que buscar para cambiarlo, ya que los hilos resueltos por "nadie" son del prestashop 1.5 y han cambiado las ubicaciones (no se si también el código).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

He estado buscando global.css. Al no encontrarlo he buscado por ahi y creo descifrar que ahora lo han renombrado a theme.css, aún así soy incapaz de encontrar el código exacto que debo cambiar para solucionar mi problema.

Si alguien pudiera echarme un cable...

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...