Jump to content

Error constante con traducciones


Recommended Posts

Buenas!

 

Llevo días intentando traducir los títulos de los modulos, si voy por el FTP me encuentro con que los archivos es.php están vacíos, y cuando intento solucionarlo desde el backpage me aparece lo que adjunto en la imagen y no tengo acceso a la administración.

 

Como puedo solucionar este error? alguna idea?

error_traduc.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas Adrián,

 

Si lo desinstalo todo funciona bien, puedo traducir aparece un error que creo que es de las URL amigables pero se soluciona haciendo F5 tal cual.

Lo de actualizar a una versión compatible, sinceramente no tengo ni idea de como se hace ya que mi modulo esta en la 2.1.6 y viendo por github va por la 3.2, pero desde el panel no me muestra actualizaciones, ni se de donde descargarlo.

 

Por el momento funciono desinstalando el modulo, traduciendo lo que necesito, cargo de nuevo el modulo y se queda todo funcionando... esto sería "genial" en parte, pero esto me causa otros problemas como los que muestro en adjuntos.

1.- Cuando intento actualizar o crear un nuevo producto me sale el aviso de no se puede actualizar la configuración.

error1.png.bbeb9f4de6d7728c42cdf30fac323803.png


2.- Cuando intento entrar en el apartado de configuración me aparece el error 500error2.thumb.png.1fd0c871aff265e5fdda06c503a6e10e.png

Link to comment
Share on other sites

Comprueba que en la instalación de PrestaShop tienes este fichero:
https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.7.6.7/src/Core/Session/SessionInterface.php

Respecto al plugin de links, simplemente bajate el repo y súbelo en tu carpeta modules
https://github.com/PrestaShop/ps_linklist

Te estoy hablando como si tuvieras PrestaShop 1.7.6.7 y con PHP 7.2, si no ya dirás.

Salut!

 

Link to comment
Share on other sites

Yo recomendaria centrar tu investigacion en la configuracion de tu servidor, la version PHP es muy importante y se relaciona directamente con la evolucion de Symfony en las ultimas versiones de Pretashop, despues de la version 1.7.6.3 todo ha cambiado y cada vez son mas frecuentes los errores 500 (intermitentes), sin olvidar los arrchivos perdidos en traducciones!!.

Observaciones.-

1. Debes tomar en cuenta en que version PHP fue creado tu proyecto estable (la primera vez) y considerar permanecer en la misma un tiempo mas..

2. Si tu trabajo comercial se realizaba regularmente sin errores hasta que realizaste una actualizacion, te recomiendo permanecer en la version estable anterior.

3. No debes actualizar modulos en un servidor con frecuentes errores 500, porque estas afectando dirrectamente a tu base de datos y la puedes corromper.

4. Por el momento, las versiones PHP mas """estables°°° en mi experiencia son 7.0.3 y 7.2. Modificarlas hacia arriba o hacia abajo te traaera muchos dolores de cabeza.

5. La primera version ya no tiene soporte de seguridad y la segunda se quedara sin el mismo en Diciembre del 2020, esperemos que para entonces Prestashop se haya puesto las pilas y corregidos los errores de compatibilidad en el Symfony que utiiza.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Gracias a los dos por las respuestas, la versión actual de mi Ps es 1.7.4.2 he intentado actualizar, pero entre medio de errores se ve que se quedaron archivos por el camino (errores creo debidos al php antiguo) y ahora no me permite actualizar acaba dando fallo diciéndome que ya tengo la ultima versión.

 

Mi PHP inicial era 7.0 con el cual daba los mismos errores y por eso decidí avanzar a la 7.2 en la que me encuentro actualmente.

 

Con mi versión actual de PS, que versión del módulo Ps_Linklist me recomendáis? ya que diría que es el principal problema, al desinstalarlo todo funciona con normalidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 8/12/2020 at 11:14 AM, Alejandro LM said:

Buenas tardes,

 

Gracias a los dos por las respuestas, la versión actual de mi Ps es 1.7.4.2 he intentado actualizar, pero entre medio de errores se ve que se quedaron archivos por el camino (errores creo debidos al php antiguo) y ahora no me permite actualizar acaba dando fallo diciéndome que ya tengo la ultima versión.

 

Mi PHP inicial era 7.0 con el cual daba los mismos errores y por eso decidí avanzar a la 7.2 en la que me encuentro actualmente.

 

Con mi versión actual de PS, que versión del módulo Ps_Linklist me recomendáis? ya que diría que es el principal problema, al desinstalarlo todo funciona con normalidad.

Hola, tuve un problema similar debido a una actualización fallida. Precisamente ese modulo me generaba problemas por lo tanto lo desinstalé y luego lo volví a instalar desde el mismo Menu modulos > selección. Estando allí simplemente lo buscas e instalas. Espero que esto te ayude, saludos.  

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas PrestaCl,

Diría que es el mismo problema ya que ocurre desde una actualización fallida de PS, he probado a desinstalarlo y volverlo ha instalar varias veces pero continua con el mismo problema, no se si debo eliminar algo más ya que solo recurro al "desinstalar" del panel.

Link to comment
Share on other sites

Podrías intentar desinstarlo desde el backoffice y luego acceder a través de Cpanel o FTP a la carpeta modulos, buscar ps_linklist, luego eliminar caché y ver como te va con eso. Posterior a eso intenta re instalarlo. También es posible que no sea solo ese modulo por lo que recomendaría renombrar la carpeta modules (desde cpanel) crear otra nueva y verificar si el error sigue ahí, de esa forma vas descartando. Y efectivamente por lo que tu dices es posible que existan archivos y carpetas que hayan quedado de la versión que se intento actualizar y ahí se generó todo este problema (Hay que pensarlo 2 veces antes de volver a utilizar 1click Upgrade). Espero que pronto lo soluciones, saludos!

Edited by PrestaCl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...