Jump to content

error al entrar en catalgo y modulos del backOffice


Recommended Posts

Hola,
Acabo de instalar prestashop en arsys y me estoy encontrando con algunos problemas.
He seguido la guía http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/instalacin_configuracin_y_actualizacin/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuito para dar permisos a las carpetas. La versión que he instalado es la 1.3.6.0

El caso es que todo ha ido bien, pero una vez que entro en el BO hay pestañas donde no me deja entrar. Entre ellas, las de catalogo, modulos, pagos,...
El error que me aparece es el siguiente:

500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues había pensado en volver a subir una versión limpia de prestashop e instalarla de nuevo, pero tampoco quería arriesgarme a que tuviera algún otro problema en la instalación que por suerte me salió bien.
Lo que he podido ir comprobando sobre este error, es que al cambiar en token de esa pestaña me da un error de token de control incorrecto. La verdad que no se donde está esa relación aunque he leído algo sobre que es el md5 del código de la traducción. Si solo fuera esto y funcionara todo correcto a lo mejor no me merece la pena vover a empezar con una subida nueva y una nueva instalación, si alguien puede aportarme algo de luz sobre como comprobar esto...
Por cierto, al cambiar el token, me da el error de seguridad, pero me deja ver las subpestañás del catálogo y navegar sin ningún tipo de problema por ellas.

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,
He probado lo que me has dicho, pero no hay manera. Ahora mismo me está dando ese error y está recién subida la versión 1.3.7. He renombrado la carpeta admin y he eliminado la carpeta install como se indica.
Los permisos a las carpetas he puesto 777 a las siguientes carpetas:

/config, /upload, /download, /tools/smarty/compile.

y a la carpeta y subcarpetas siguientes:

/img, /mails, /modules, /themes/prestashop/lang, /translations

Si se os ocurre alguna otra idea...no logro encontrar la solución.

Se me olvidó decir que en la comprobación de requisitos me sale en rojo Apertura autorizada de URL externas. No se si tendrá que ver con este error.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

holaaaaaaa jesa!!

pues yo tengo el mismo error, lo uqe he hecho para minimizar es, en la pestaña empleados en la parte inferior opciones de empleados , generacion de contraseña la he puesto en 0, guardar, elimina el cache el historial de navegacion de tu "navegador" y listo, a mi me funciono, algunas veces molesta pero reduce drasticamente ese error..

saludos

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa jesa!!

pues yo tengo el mismo error, lo uqe he hecho para minimizar es, en la pestaña empleados en la parte inferior opciones de empleados , generacion de contraseña la he puesto en 0, guardar, elimina el cache el historial de navegacion de tu "navegador" y listo, a mi me funciono, algunas veces molesta pero reduce drasticamente ese error..

saludos


Hola,
Yo finalmente migré mi tienda a linux y no he vuelto a tener ese problema. También tengo que decir que antes no la tenía directamente en la carpeta html y no se si eso tenía algo que ver, pero como tenía una vieja versión funcionando no pude hacerlo de otra manera.
Ahora lo que no consigo es activar el allow_url_fopen con el php.ini ni nada...

saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...