Jump to content

SOLUCIONADO: Traducir Footer - Condiciones Newsletter


Pedro Rodrigo

Recommended Posts

hace 3 horas, Pedro Rodrigo dijo:

Hola de nuevo a todos:

A ver si alguien sabe como traducir el texto que marco en la imagen junto a la casilla para introducir tu mail en el footer, porque no se ya las horas que le he echado y no se donde está ese texto.footer.thumb.jpg.ec283009f09dfa1ad04b2568fae745d4.jpg

Estoy utilizando la plantilla Warehouse

Buenas tardes @Pedro Rodrigo busca el modulo de banners html de IQIT o el propio modulo de newsletter o pon la url de la web y te lo digo exacto ejje

Pd: puede que sea el  modulo RGPD...

Saludos

Edited by JavierP (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, JavierP said:

Buenas tardes @Pedro Rodrigo busca el modulo de banners html de IQIT o el propio modulo de newsletter o pon la url de la web y te lo digo exacto ejje

Saludos

En el módulo banners html de IQIT tengo configurados tres banners en el carrito pero nada más.

En el módulo ps_emailsubscription tengo esto

ps_emailsubscription.thumb.jpg.0ba8310ec031eac6080de46e1546eb45.jpg

Y yo juraría que antes SI aparecía ese texto que tengo configurado en las "condiciones del boletín", pero hoy revisando la web para darle los últimos toques antes de activarla he visto que sale el texto que he puesto en primer lugar.

La url es www.ofidecoeducativos.es , pero está en modo mantenimiento, por lo que no vas a poder ver nada.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, Pedro Rodrigo dijo:

En el módulo banners html de IQIT tengo configurados tres banners en el carrito pero nada más.

En el módulo ps_emailsubscription tengo esto

ps_emailsubscription.thumb.jpg.0ba8310ec031eac6080de46e1546eb45.jpg

Y yo juraría que antes SI aparecía ese texto que tengo configurado en las "condiciones del boletín", pero hoy revisando la web para darle los últimos toques antes de activarla he visto que sale el texto que he puesto en primer lugar.

La url es www.ofidecoeducativos.es , pero está en modo mantenimiento, por lo que no vas a poder ver nada.

Pues a ese mismo modulo de newsletter dale a la opción superior derecha "Traducir" haber si hay te sale el texto que quieres...

O si no busca la traducción en la plantilla...por que debería de salirte.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, JavierP said:

Pues a ese mismo modulo de newsletter dale a la opción superior derecha "Traducir" haber si hay te sale el texto que quieres...

O si no busca la traducción en la plantilla...por que debería de salirte.

Saludos

En las traducciones del módulo newsletter ya la revisé antes de abrir este hilo, por si acaso he vuelto a entrar y nada.

Tanto en las traducciones del tema warehouse como del clásico que viene por defecto intento buscar parte del texto que aparece junto a esa casilla de verificación y no encuentra nada.

He desactivado los dos últimos módilos instalados (aunque no veo relación, pero aún así nada)

Estoy desesperado, porque el lunes bedo abrir la web y ese texto en latín no ofrece mucha confianza. En la home también tengo en grande en la parte central una imagen y la casilla de suscripción donde también aparece ese texto en latín. Pero ambas cosas las tengo desde el principio que empecé a configurar la plataforma para la nueva tienda y estoy casi seguro que al principio si estaba traducido.

HEEEEEEEEEELP

Link to comment
Share on other sites

hace 48 minutos, Pedro Rodrigo dijo:

AAAALEEEEELUUUUUYAAAA!!!!!!!

Las traducciones pertenecían al módulo psgdpr

Cumplimiento del RGPD de PrestaShop

Madre mía, toda una tarde para encontrar esto.

Gracias JavierP por tu tiempo.

Estupendo. Si como no se veía bien la foto y tampoco la web no me habia dado cuenta... que ponia "consequat" del modulo Rgpd jajaj.

Pues nada me alegro.

Saludos y si te he servido de ayuda, dame un "Like"  ;)

 

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...