Jump to content

Producto de regalo


rdngrafico

Recommended Posts

Hola a todos. No se si ya habrá un hilo al respecto.

Necesito hacer una promoción en mi tienda. Tengo un producto que vale "X" y si el valor del carro supera 30€ se regala 1 unidad de ese producto ¿como prodría hacerlo?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con la herramienta que viene incluida en prestashop para hacer descuentos puedes seleccionar un producto como regalo. Luego añades las condiciones para que se cumpla el importe mínimo de compra y listo.

Es cierto que tendrás que crear un código, pero puedes hacer que ese código se muestre en resumen del carrito.

 

Link to comment
Share on other sites

Con la herramienta Reglas de Carrito lo hice, sin crear código para que se hiciera de forma genérica. En las condiciones indiqué 1 unidad por cliente, y para un producto específico. Pero al hacer las pruebas, descontaba todas las unidades de ese producto.

Por favor, si me pudieras indicar el paso a paso te lo agradecería, no vaya a ser que no lo esté configurando bien.

Por cierto, mi versión de Prestashop es 1.6.1.10

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Me explico. Tenemos a la venta mascarillas, que tiene un precio X. Los clientes pueden comprar las unidades que quieran.

Si un cliente hace una compra que supera 30€, se le regala 1 mascarilla. Pero si en el carrito hay más mascarillas, estas si se cobran. Es decir, si en el carrito hay 5 prodcutos, de los cuales 2 son mascarillas, y el importe supera los 30€, al carrito se le sumaría 1 mascarilla de regalo.

Con la regla que he creado, mi intención es que sólo una mascarilla tenga el 100% de descuento (que sería la de regalo), pero en el ejemplo que he puesto el descuento se aplica a todas las mascarillas que hay en el carro.

image.thumb.png.d3b02ffc40a8db6777d62c2fc9387abf.png

image.thumb.png.d528e36bd36a6c7850aa872984f0cc62.png

No se si la configuración es correcta.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...