Jump to content

Carrito vacio cuando introduces los datos de cliente


Recommended Posts

Buenas tardes, Mi nombre es Ángela, y necesito vuestra ayuda, 

A día de hoy tengo una tienda online, creada por mi, sin tener mucha idea, actualmente esta todo terminado, pero noto muchos carritos abandonados, y la gente se acaba aburriendo con el error que le da la tienda, y es el siguiente:

Selecciono mis productos personalizados y los envío al carrito, a veces no me cuenta el carrito directamente como Carrito (1 producto añadido) sino que debo refrescar la pagina, para que ese producto me aparezca en la esquina superior derecha contabilizado. Y el error que me trae por la calle de la amargura es que cuando tienes todos tus productos personalizados, los cuales te han llevado un tiempo elegir y añadir, y cuando vas a poner los datos de la dirección nombre  y demás, si haces el pedido como invitado sin poner contraseña, te deja avanzar pero si pones contraseña, como que te estás registrando, cuando le añades la dirección automáticamente te refresca la pagina a un carrito vacío y todo tu trabajo está perdido. Y es bastante desesperante. 

No se que puedo hacer ya, he probado con la caché, quitando el carrito ajax, vaciando unas tablas ps_conection, ps_conections_ page y source...que lo he visto en otros textos explicando el mismo problema, mi versión de prestashop es 1.7.6.3, la verdad, que no se ya donde probar a solucionarlo, si hay alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería.

Edited by Angela De la Rocha (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...