Jump to content

Problema con modul comprado en prestadev.pl


walter

Recommended Posts

Buenas, escribo simplemente esto, estoy algo indignado y quiero transmitir lo que me ha pasado con esta gente, les compre un modulo el cual llevaba tiempo queriendo ya que en mi tienda, una version bastante antigua la tenia pero no sabia yo de las ultimas versions si habia algo parecido,  tengo la 1.6 actualmente. el caso es que la he ido ya configurando hasta hace unos dias, todo perfecto. compre el modulo, instale todo genial, pero el problema que habia es que no me enviaba las solucitudes al correo, solo a una especie de correo desde el control del admin pero deberia de llegarme tambien al correo, la configuracion de la web esta correcta, es mas, relice pruebas desde contactar y perfecto, ya que estuve hablando con el hosting y ellos logicamente no ofrecen soporte en prestashop pero al hacer dichas pruebas y recibir los correos desde contactar ,etc la configuracion de prestashop era correcta (la tengo con phpmail). instalo el modulo y funciona la verdad genial, es mas hice una consulta aqui sobre como arreglar un poco donde iba el boton de contactar para precio.

Les envio un correo a esta gente de prestadev.pl, es mas, les iba a comprar un par de modulos que me parecian interesantes ya que de precios muy bien, me responden a los pocos dias, y me piden directamente la info de FTP y del cpanel, les digo que si podrian indicarme donde esta el error, asi yo tambien sé por si en alguna futura instalacion nueva me puede salir el mismo fallo y asi saber diagnosticarlo, total se cierra en banda diciendo que su modulo usa la configuracion de prestashop, le digo que tengo la opcion phpmail y que he probado de otras partes a enviar correos y funciona. Me responde en mayusculas, que a mi no me importa si escribe en minusculas o mayusculas , simplemente es un detalle, NO TENGO NI IDEA, PIDE REEMBOLSO, tal cual , le digo que porfavor busquemos una solucion ya que sinceramente me gustaria que funcionase ese modulo bien, finalmente le paso en ese mismo correo los datos, no me hacia mucha gracia sinceramente pero bueno, me fio, conclusion, pense que era el cpanel del hosting, pero querian el cpanel de la tienda, y el ftp, finalmente se lo paso ambos. le escribo hace 4 dias que si habia encontrado una solucion, nada, ayer le escribo y sin respuesta, y veo hoy la web caida. www.tmracing.es/tienda.

 Les vuelvo a escribir hoy y le digo que qué ha pasado ya que hay un error en la web, simpelmente me responde que hable con mi hosting. Bueno, realmente he usado este tipo de programas hace muchos años y no soy ningun experto pero si me gusta aprender y mucho pero cuando logicamente ya no estas toqueteando y te olvidas practicamente de todo. Bueno, el caso es que llevo ya croe algun mes y algo con la nueva version, antes tenia la 1.3 creo asi por varios años y la deje funcionando todo con modulos etc, pero ya habia que cambiar y nada, la 1.6 puse ya que la 1.7 tenia algun poblema de php total, funcionando perfecto, es mas ya he estado añadiendo articulos, etc. pues hoy ha dejado de funcionar,  y me respondio, eso, le explico que el hosting funciona y no les voy a dar la paliza al de hosting que bastante bien se ha portado conmigo cada vez que he tenido algun problemilla con tema de correos etc, y llevo años con ellos ademas, y le digo al del modulo que llevo ya varias semanas y se cuando modificas un archivo y falla, es lo mismo que le esta pasando ahora mismo, ha debido de tocar algo y claro, ya la web a ver si la puedo solucionar yo, pero el dice que hable con el hosting lavandose las manos, sé que es él porque nadie mas tiene los datos de FTP y del panel de control de la tienda. a ver si soy capaz de localizar la averia activando el diagnostico y a ver que sale. perdonad por el tocho pero no entiendo como puede haber la gente vendiendo productos y no tenga un minimo de cordialidad, llevo años con mi negocio y lo primero es el cliente, hay que dar la cara ante cualquier circustancia, somos humanos, nos podemos equivocar pero en fin..

El modulo en cuestion es este.

http://https://prestadev.pl/en/44-ask-for-product-price-module-for-prestashop-16x-17x.html

Desde luego no recomiendo nada a esta gente, y como habia dicho antes, tenia pensado ya comprarles un par de modulos mas pero visto lo visto..mas bien espero que me reembolsen el importe integro.

Saludos chicos y nuevamente perdonad por toda la parrafada!.

Link to comment
Share on other sites

He estado intentando solucionarlo y parece ser que ya funciona si. Estaba apunto de borrar todo y hacer instalacion nueva y por algunos logs que he visto he vuelto a subir ciertos archivos y parece que funciona menos mal!! ya he solicitado el reembolso. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

 

En 5/26/2020 a las 11:51 AM, walter dijo:

He estado intentando solucionarlo y parece ser que ya funciona si. Estaba apunto de borrar todo y hacer instalacion nueva y por algunos logs que he visto he vuelto a subir ciertos archivos y parece que funciona menos mal!! ya he solicitado el reembolso. Saludos!

Veo que tu problema fue hace más de 1 año, solo para preguntarte si conseguiste que te hicieran el reembolso.

Estoy ennuna situación similar, desde mayo compre un modulo en prestadev.pl y el 27 de julio finalmente me salieron con que me sugerían que tomara reembolso porque no iban a "perder tiempo arreglando mi pagina", obviamente compre otro modulo y ese si funciona; pero el reembolso nunca lo hicieron  y ya ni siquiera responden.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...