Jump to content

Cambio de hosting (SOLUCIONADO)


Canet

Recommended Posts

Hola buenas ,

A ver si alguien puede sugerirme un hosting bueno para prestashop. Actualmente donde esta alojada mi web el rendimiento no es muy bueno que digamos he optimizado hasta donde he podido pero la carga y transmisión del html es mala y creo que es por que tengo que migrar a otro sitio mejor. Estaba pensando en la opción de línea gráfica tienen buenas opiniones pero no se...

Edited by Canet
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @Canet

Durante mis más de 15 años dedicados a la programación, he pasado por hostings caros, malos, lentos... alguno de mejor servicio pero los precios se elevaban. Hasta que hace 3 años di con Nicalia

El soporte es excelente, trato directo y personalizado. Los servidores son una auténtica maravilla.
Tienen planes elastic que son económicos y para meter un Prestashop van de maravilla. Aquí el enlace.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Luisejo said:

Hola @Canet

Durante mis más de 15 años dedicados a la programación, he pasado por hostings caros, malos, lentos... alguno de mejor servicio pero los precios se elevaban. Hasta que hace 3 años di con Nicalia

El soporte es excelente, trato directo y personalizado. Los servidores son una auténtica maravilla.
Tienen planes elastic que son económicos y para meter un Prestashop van de maravilla. Aquí el enlace.

Gracias por la información. Evaluare lo mismo porque noe stoy conteto con el que tengo.

Link to comment
Share on other sites

Al final yo me decidí por Nicalia desde hace tres dias la web funciona con ellos, la verdad la migración rápida y se nota que saben lo que hacen profesionales super amables en la atencíon y información sencilla y fácil. Soporte con tickets rápido. Y ya noto la web más fluida. Por el momento ninguna pega.

Muchas gracias por las sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...