Jump to content

Prestashop NO cambia precios en las combinaciones


Recommended Posts

Hola a todos alguien me puede indicar por que prestashop no esta cambiando los precios en las conbinaciones distintas de mis productos

 

cada producto de esta combinacion tiene un precio distinto y no la cambia, ademas es lo mismo en todos los demas productos

 

https://cibermart.com/car/18655-353248-svci-fvdi-full-version-including-18-software-fvdi-abrites-abrites-commander-without-limited-fvdi-diagnostic-scanner-dhl-free.html#/125610-color-fvdi_2015_with_gift

 

alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A que a mí también me pasa exactamente lo mismo, no me aplica el impacto en el precio. La cuestión es que si lo añado al carrito sí que me lo añade con el precio correcto, pero en pantalla no muestra los diferentes cambios (Si asocio diferentes fotos y estados de stock a cada uno de los atributos sí los actualiza, pero los precios no)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos a todos el problema es que hasta hace unos dias si cambiaba los precios de repente lo dejo de hacer les comento que

 

ya active modo debug

 

ya desactive modulo whatsapp 

 

me sigue dando error 500 en el backend cuando entro al producto  y en el front office 

 

 

 

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 10.09.21.png

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 10.10.16.png

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues esto tiene pinta de ser más del lado del servidor.
Por favor, ve al servidor y mira el error log.
Pásanos los errores que te muestre.

Por cierto, ¿has subido versión de PHP recientemente?

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, carlosechirino dijo:

cual de los 3 elijo

 

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 12.29.44.png

Deja por el momento la 7.2.31 que es la mas compatible por el momento, según la versión de Prestashop también que utilices...

Y en segundo lugar, desactiva también la opción de " CGI Support" no es necesaria y ralentiza el servidor..

Respecto al error, si tienes el modo mantenimiento activo no podemos ayudar 😂

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, JavierP said:

Deja por el momento la 7.2.31 que es la mas compatible por el momento, según la versión de Prestashop también que utilices...

Y en segundo lugar, desactiva también la opción de " CGI Support" no es necesaria y ralentiza el servidor..

Respecto al error, si tienes el modo mantenimiento activo no podemos ayudar 😂

 

gracias por responder ya lo active

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola todos, buenas noches.

Inatale prestashop 1.7.8.7 y hice algunos Atributos u caracteristicas que necesitaba.

Cuando agregue a cada producto las combinaciones ya.

Cuando pongo cada precio a esas combinaciones como por ejemplo: (pizza magica, el cliente quiere agregar mas mozzarella y lo puede hacer, pero no me aparece en el carrito la racion agregada, aun que el precio si se lo agrego al monto).

Igualmente al poner el precio a ese producto, me aparece "Impacto en el precio (imp excl.) y Precio final (imp. excl.), pero no puedo poner precio con Iva. Como ven los dos son iva excluido

Creo que esta version está con este error, ya que tengo otra web con la version 1.7.8.5 y funciona perfectamente...

Alguno de Uds sabe cual sera el problema, de esto, o sera errores de la nueva 1.7.8.7?

 

Agradecido

Juan Carlos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 11/20/2022 at 1:11 AM, Pizzeria La Toscana said:

Hola todos, buenas noches.

Inatale prestashop 1.7.8.7 y hice algunos Atributos u caracteristicas que necesitaba.

Cuando agregue a cada producto las combinaciones ya.

Cuando pongo cada precio a esas combinaciones como por ejemplo: (pizza magica, el cliente quiere agregar mas mozzarella y lo puede hacer, pero no me aparece en el carrito la racion agregada, aun que el precio si se lo agrego al monto).

Igualmente al poner el precio a ese producto, me aparece "Impacto en el precio (imp excl.) y Precio final (imp. excl.), pero no puedo poner precio con Iva. Como ven los dos son iva excluido

Creo que esta version está con este error, ya que tengo otra web con la version 1.7.8.5 y funciona perfectamente...

Alguno de Uds sabe cual sera el problema, de esto, o sera errores de la nueva 1.7.8.7?

 

Agradecido

Juan Carlos

 

Creo que tiene pinta de error de la versión. Yo tengo igual la 1.7.8.7 y no me actualiza el precio del producto cuando cambio de combinación. Incluso he probado la 1.7.8.8 y sigue el error...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...