Jump to content

Recommended Posts

Hola,

En mi web las imágenes de los productos se ven borrosas, la configuración de las imágenes no la hemos modificado y estamos subiendo las imágenes en el tamaño que indica prestashop 600x600 o 800x800 y se siguen viendo fatal. Haber si alguien me puede ayudar para optimizarlas, la web es topmueble.com

Un saludo.

ejemplo-imagenes.JPG

ahustes imagenes.JPG

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, toni_svo said:

Hola,

En mi web las imágenes de los productos se ven borrosas, la configuración de las imágenes no la hemos modificado y estamos subiendo las imágenes en el tamaño que indica prestashop 600x600 o 800x800 y se siguen viendo fatal. Haber si alguien me puede ayudar para optimizarlas, la web es topmueble.com

PrestaShop tiende a hacer eso, es una pena. 

Lo primero, yo revisaría que el peso de la imagen no sea de más de 100-150 kb. Si no, aunque el tamaño sea adecuado, no se me haría raro que comprima de más, y Presta no es muy bueno comprimiendo con calidad.

Si lo llegas a necesitar, este módulo sirve justo para eso: https://bit.ly/qualityimagesPS

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Me he pasado por la web y no veo mal las imágenes. Lo has arreglado o querías más calidad? Ten en cuenta que, de cada imagen que subas, se crean distintas versiones optimizadas para cada uso que tenga tu plantilla (miniaturas). Eso puedes modificarlo desde Diseño > Ajustes de imágenes. Tras cada modificación será necesario regenerar las miniaturas que corresponda en la opción de más abajo.

Aquí la guiá de prestashop

De todos modos, ten en cuenta que la compresión de imágenes es algo muy necesario para acelerar la carga de tiendas web y agilizar la navegación.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

He desactivado del servidor el modulo de compresión lo que provoca que el page speed de google de nuestra web lo puntúe mucho peor. Pero quiero saber que puedo optimizar del codigo para poder mejorar esa velocidad. un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...