Jump to content

Prestashop No se puede eliminar productos del carrito


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi tienda, en la parte de carrito, no se puede eliminar ningún producto que se a añadido al carrito, este el código que me bota error 403.

Failed to load resource: the server responded with a status of 403 ()

 

Esta es mi tienda, https://lachacrita.pe/ soy de Perú.


https://lachacrita.pe/carrito?delete=1&id_product=1&id_product_attribute=0&token=6ebbcea6eadd59a64dcb796a86db6661

 

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano. 

Saludos

attt.png

carrito error.png

Edited by Gian Alcantara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

A mi me pasa igual y yo creo que es un problema de la configuración del servidor en ModSecurity.

Les comento: he tratado de resolverlo y llegado a usar una nueva instalación en un hosting diferente y obtengo errores diferentes pero relacionados, es decir, en un hosting todo funciona menos eliminar producto del carrito y en el otro si elimina productos del carrito pero no actualiza la cantidad de productos en el carrito, debes de actualizar la página. ahora voy a probar con otro dominio en el mismo servidor a ver que pasa. Por cierto estoy usando la ver. 1.7.6.1

 

Ojala alguien nos pueda ayudar. Saludos

 

PD. En alguna de las pruebas que hice desactive ModSecurity para el dominio y ya funciono pero por ahí comentan que no se debe hacer por cuestiones de seguridad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

PrestaShop y ModSecurity no son muy amigos. PrestaShop por si solo es capaz de proteger los ataques que para el módulo modsecurity, por lo que se puede quitar sin preocupaciones adicionales.

Ahora bien, hay que tener cuidado con los módulos que se instalan y mantenerlos actualizados, por aquí si que te pueden entrar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que puede ayudar:

Hice una instalación nueva (con 1.7.6.1) y antes de mover nada valide que la parte el carrito funcionara, es decir, añadí productos, elimine, modifique cantidades, vacié, etc. y funcionaba bien. A partir de ahí fui actualizando los módulos y llegue a la actualización del carrito y NO la hice. Actualice la configuración de idioma, correo, etc.etc.etc. y ya funciono bien mi tienda.

En resumen, algunas veces las actualizaciones fallan o fallan para nuestro idioma.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...