Jump to content

Estoy desesperada, necesito ayuda, por favor. (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos.

Creé una tienda con prestashop 1.6.1.23, que con muchísimo esfuerzo y consultando foros conseguí personalizar hasta que fuera la tienda que yo buscaba, hace un mes sufrí un ataque masivo que modificó el código y debido a que enviaba mails masivos sin mi consentimiento 1and1, que es mi proveedor me la bloqueó, estaba tan dañada que la recomendación de un informático fue que instalara el proyecto desde cero.

Y a eso me he puesto, me descargo la última versión de prestashop 1.7.6.5, borro todo lo que hay en mi hosting, subo el PHP a 7.3, que es lo recomendado, ya que según 1&1 el problema de vulnerabilidad fue por culpa de seguir con el 5.6, y comienzo a instalar la tienda ¡¡¡no consigo que pase del 66% de la instalación!!! 

He estado mirando en foros, hablan de cambiar permisos, lo he hecho, de que el php sea 7.1, también, pero sigue sin funcionar. Necesito recuperar la tienda, tengo el local cerrado por el confinamiento y tampoco puedo vender online, es desesperante.

Si intento volver a instalar la versión del 1.6, me encuentro que las bases de datos que crea ahora mi proveedor no son iguales y no son compatibles.

¿Podéis ayudarme a saber lo que ocurre? Partiendo de que entiendo muy poco de este tema y todo lo que he conseguido ha sido siguiendo paso a paso, por favor, que las explicaciones sean sencillas.

¡¡¡Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Si has empezado desde cero, puesto php 7.1 compatible con la versión de PrestaShop, y al comienzo de la instalación no te avisa de que falte algo más. El problema lo tienes con el hosting, ponte en contacto con ellos para que te lo solucionen o cambia de proveedor.

Link to comment
Share on other sites

Yo te ayudaría créeme pero mi nivel no llega a eso.

Te aconsejo que contactes una empresa del tema y por una mí0nima de cantidad de dinero te lo solucione

Un abrazo y que tengas mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...