Jump to content

Problema tras instalar la v1.4 en plesk


Recommended Posts

Tras instalar en un servidor plesk prestashop 1.4 me da este error al entrar en el home de la tienda. He probado con varios navergadores y ya verifiqué lo de las cookies. Esta misma versión la tengo instalada en local sin problemas.

=================
La página no está redirigiendo adecuadamente


Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.


* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.
==================

Alguien sabe porque puede estar pasando esto?. En el mismo servidor tengo funcionando la versión 1.3xx (en otra carpeta) y funciona sin problemas.

Gracias .

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Puede que algo no estemos haciendo correctamente pero seguimos los pasos tal cual lo indican en la instalación y sobre el mismo servidor tenemos instalada la v 1.3.7 sin problemas. En fin, si se te ocurre algo que pueda comprobar, dímelo. Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Es muy probable que sea el htaccees. fijate si esta ok, sino eliminalo o habla con los del server a ver si esta corriendo PHP5


Nada. Llevo días enteros tratando de solventarlo pero no hay manera. El servidor está con PHP5 y finalmente me vuelvo a la 1.3.7 y listo. lo que pasa es que la 1.3.7 tiene un problema con el calculo del iva que seguramente está resuelto por mil sitios pero no doy con la respuesta correcta. Tu sabes como solventar lo del iva de la 1.3.7? Gracias otra vez.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...