Jump to content

Not Found 1.7.6.4


mikelsolofres

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo varios problema con mi sitio PrestaShop, que creo que deberían estar relacionados entre sí. He empezado a construir mi e commerce pero antes de introducir productos y información mas detallada, me he dado cuenta de que en la página principal no hay ningún link que funcione y siempre que hago click en alguna página me salta a la página:

"""""Not Found

The requested URL /content/envios-y-devoluciones was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at  Port 443""""

Asi mismo no puedo hacer ninguna compra ni ver las imágenes de los productos de prueba que añadí para crear primero la base de mi e commerce y asegurarme que este todo bien.

Además, he añadido un template de Leo Boostrap y me he dado cuenta de que cada vez que hago un cambio por ejemplo en el megamenu, para ver los cambios actualizados en mi sitio debo borrar el modulo y volverlo a poner en el mismo sitio, sino no se llega a actualizar.

Puede que estos problemas estén relacionados entre si, o no, pero me he vuelto loco intentando buscar una solución y no consigo resolverlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Edited by mikelsolofres
I don't want to show my domain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...