Jump to content

Cuidado! Problemas con modulo Prestashop Addons: "Planning Livraisons"


Recommended Posts

Hola a todos,
Abro este hilo ante la impotencia e indignación que siento en estos momentos, y para evitar que a alguien le vuelva a pasar, os cuento:

Compré el módulo en Prestashop Addons y tengo dos problemas que no he logrado solucionar.
He contactado en dos ocasiones con el autor del módulo y no da señales de vida, y he contactado con Atención al Cliente de prestashop y ni siquiera se han molestado en contestarme al mail, ni siquiera para decirme que lo están mirando, o lo van a mirar, nada.

Que bien gastarte un dinero en un módulo para que luego ni funcione correctamente, ni tengas ningún tipo de ayuda ante cualquier problema.

Los problemas que me he encontrado con el módulo son éstos:

· En el calendario desplegable para escoger fecha, las semanas del mes empiezan por Domingo, no por Lunes.
· El módulo no funciona correctamente si selecciono el idioma catalán en la tienda.


Quisiera que alguien que pueda tener idea de a qué se deben estos errores, pudiese ayudarme.

Agradecido de antemano,
Rafa.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente, me encuentro atendido por el creador del módulo. Desde atención al cliente de Prestashop le informaron de mi problema.

El caso es que nos comunicamos los dos en inglés a través del traductor de Google, y más o menos nos vamos entendiendo, aunque con dificultades.

Tengo un problema y lo expongo aquí por si alguien puede darme/sabe la solución.

El tema es que tengo que guardar la configuración de ese módulo para cada idioma de mi tienda.
Tengo dos idiomas, Español y Catalan.
Hago la configuración del módulo para cada idioma, pero la tienda sólo me guarda la última configuración. Es decir, la del último idioma guardado.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...