Jump to content

MODULO CARRITO


Javier Sequero

Recommended Posts

Hola

Version Prestashop 1.7.4.3

Tengo un problema con el modulo carrito de la compra.

Desde hace unos dias no funciona el boton de carrito no me añade los productos.

Reintale el modulo y cual fue mi sorpresa el modulo desaparececio.

He intentado instalarlo desde selección de  modulos y nada.

Actualizar a la nueva versión solucionaria el problema?

Alguien me puede orientar

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No recomiendo actualizar nada si existe algún problema en la tienda.

La verdad es que os pasan cosas raras jeje, eso no deja de funcionar así como así.

Si os váis a Diseño --> Posiciones, aparece algún lado el módulo? SI es así, en que hook?

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

yo en mi caso no he actualizado ni modificado nada, el sábado la tienda funcionaba bien y hoy por la mañana me ha llamado un cliente para decirme que estaba intentando hacer una compra y no podía añadir productos al carro, lo he comprobado y así era, me he puesto a leer por los foros y he visto que es un problema que afecta a mas de uno, la mayoría de la gente ha conseguido solucionarlo desactivando o desinstalando los módulos que se habían actualizado recientemente, he intentado probar a desactivar algunos módulos a ver si daba con la tecla pero nada, no solo no he arreglado lo del carrito si no que ademas cada modulo que he desactivado, al reactivarlo no vuelve a salir en la web!!

Respecto a lo que preguntas, si, me aparece en displayNav2, mis conocimientos en esto son básicos por decir algo,  actualizo solo lo que me va diciendo el backoffice... y así llevo funcionando un año sin problemas, también te puedo decir que si intento acceder a la configuración por ejemplo del modulo del carrito me da un error 500 y algún otro modulo que he probado al azar también da ese mismo error, unos funcionan correctamente y otros no... y puedo prometer y prometo que no he tocado absolutamente nada desde que cerré mi tienda el sábado y la he abierto hoy lunes

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Que raro, puedes descargarte la versión de Prestashop que tienes tu desde la web oficial?

Mira si tienes aún la carpeta del módulo, y si los archivos son los mismos.

Si no te aclaras, dame accesos y te echo un vistazo, me pica la curiosidad la verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi tampoco me funciona el boton del carrito, me aparecen en el backofice como agregados, pero no aparecen en el carrito ni puedo acceder a el.

Me ocurrió al migrar la tienda de dominio.

Alguna solución?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes ,a mi era problema de base da datos saturada,algun modulo que no tienes actualizado o algo te llena la base de datos y dejan de funcionar los modulos que necesitan memoria,en mi caso actualice todos los modulos y limpie la base de datos y volvio a funcionar, espero haber sido util,saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...