Jump to content

Hosting para prestashop 2020 (ARG)


sayabedra.s

Recommended Posts

Hola nuevamente, vengo pidiendo opiniones sobre hosting y dominio para crear una pagina web con prestashop para un cliente, nunca contrate estos servicios y quisiera saber sus recomendaciones, la tienda no pasara de los 300 productos y las compras se haran por mercado pago, nose si esos datos son relevantes pero por si acaso.

Nose si es mejor contratar un hosting de argentina o me sirve igualmente alguno de españa como profesionalhosing.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/12/2020 at 11:46 PM, sayabedra.s said:

Hola nuevamente, vengo pidiendo opiniones sobre hosting y dominio para crear una pagina web con prestashop para un cliente, nunca contrate estos servicios y quisiera saber sus recomendaciones, la tienda no pasara de los 300 productos y las compras se haran por mercado pago, nose si esos datos son relevantes pero por si acaso.

Nose si es mejor contratar un hosting de argentina o me sirve igualmente alguno de españa como profesionalhosing.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

si estás en Argentina yo te recomendaría un Hosting que tenga su cede en latinoamérica yo uso Hosting Supremo ellos se encuentas en latinoamérica y tienen soporte en español que es muy importante y lo que está en latinoamérica me refiero por acortar distancias y cargue más rápido también usan Litespeed web server que acelera el sitio increiblemente..

 

P.d.: no les hago promoción, pero ya llevo como 4 años con ellos y la verdad no me quejo, a ellos incluso les abres un ticket y harán lo posible por ayudarte... eso han hecho conmigo XD a veces me da pena molestarlos y vengo al foro de prestashop a molestar jajajajaj.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...