Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

os explico mi problema: he abierto una segunda tienda física, con la que voy a compartir almacén con la primera. Con mi Prestashop lo gestiono todo de forma centralizada, y me va genial, pero se me presentan dos incógnitas, ya que la persona que va a estar a cargo de la tienda en la que no voy a estar yo, no quiero que pueda ver y hacer ciertas cosas con PS.

Mi primera duda: Al abrir la segunda tienda física, he contratado un TPV con mi banco y un datáfono para cobrar mediante tarjeta. Al hacer un pedido por el back office, puedes seleccionar en un desplegable si el cliente paga con transferencia, redsys o paypal. ¿Hay alguna manera de añadir a ese desplegable "pago mediante tarjeta"? No quiero gastarme dinero en añadir una opción a un desplegable, ya que únicamente necesito mostrar ese texto en la factura. He buscado en la base de datos a ver si alguna tabla tenía los valores del desplegable, pero no he encontrado nada. No se si hay alguna manera de poder hacerlo sin tener que recurrir a la compra de un módulo.

Mi segunda duda es: ¿Puedo limitar de alguna manera a un usuario para que vea unos estados concretos del pedido?

Por ejemplo, si yo estoy en la tienda A, quiero tener la opción de marcar el pedido como "entregado en tienda A" o "entregado en tienda B". Pero el empleado que está en la tienda B, solo quiero que pueda ver el estado de pedido "entregado en tienda B" (ya he creado todos los estados de pedido necesarios, pero no he visto ninguna opción para separar los estados por usuario o algo similar).

 

Gracias de antemano! Espero que esto pueda serle útil a alguien más

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...