Jump to content

SOLUCIONADO Pedidos sin formato en B.O. Prestashop 1.6


Recommended Posts

Buenos días.

Esta es mi primera intervención en el foro ya que para los anteriores problemas que he tenido he ido encontrando soluciones por aquí o por allá, pero para lo que me pasa ahora no he encontrado nada.

El caso es que desde hace unos diez días, algunos pedidos en el B.O. me aparecen sin formato, como en la imagen que adjunto. Lo curioso es que no son todos los pedidos, ya que en pedidos recibidos en un mismo día, unos aparecen bien y otros no sin razón aparente.

Si alguien tiene idea de la razón o de la solución, estaría muy agradecido de obtener respuestas.

La versión de Presatshop que utilizo es la 1.6.1.24, actualizada hace dos días, ya que antes, con la 1.6.1.10 fue cuando empezó el problema y actualicé para ver si se solucionaba.

Un saludo.

Antonio.

 

Pedido sin formato.jpg

Edited by Antonio Manuel
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece un error de lectura de CSS , comprueba en la consola del explorador si da algun error 404 de fichero css.

Puede que algun modulo este añadiendo algun CSS que lo estropea.

Borra la carpeta de cache del servidor por FTP y cambia el nombre del fichero /cache/class_index.php , no elimines, cambia nombre

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda gusman126, Observando la consola he visto que el módulo de SEUR que tengo instalado era el causante del problema.

Módulo desinstalado y problema resuelto.

Muchas gracias por tu tiempo. Como apunte, la página de SEUR de gestión de envios hace unos días que no funciona correctamente. Tal vez de ahí venga todo, ya que es curioso que sea con unos pedidos si y con otros no, aunque si un cliente tiene dos poedidos o mas, todos se veian igual.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...