Jump to content

Transporte Canarias y Baleares


Patrii_11

Recommended Posts

Buenas tardes,

He configurado transportistas (MRW y Correos) para las distintas zonas a las que se puede enviar en mi web.

Tengo diferentes zonas: España nacional (Península), Baleares y Canarias, Internacional (en la que están EEUU, México y Brasil).

España la tengo asignada a nacional (que es el nombre que le he dado a peninsular).

Las islas Canarias y Baleares las tengo asignadas al país España y a zona Baleares y Canarias.

He configurado los transportistas con diferentes gastos de envío y todo bien excepto las islas, que por más que hago siempre me sale el envío gratuito con MRW, y lo que quiero es que me salga gastos de envío y con el transportista Correos, es decir, creo que en lugar de cogerme la zona de Baleares y Canarias, me coge la zona peninsular.

He mirado en todos los sitios posibles de configuración y por más que busco no encuentro nada.

Creé para probar únicamente Las Palmas (he de decir que también tengo lo de poner el código postal activado), hago un pedido, pongo la dirección Las palmas, con calle real, con código postal y nada, como si estuviese pidiendo desde península, y recalco que Las Palmas, aunque es del país España,  su zona es Baleares y Canarias.

Sobra decir que los transportistas están bien, con sus rangos, sus zonas y sus precios por zona, y nada.. MRW está activado sólo para la zona peninsular, y Correos está únicamente para las islas.

Los demás están todos correctos y funcionan perfectamente, es por lo que no entiendo..

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...