Jump to content

Quitar efectos al activar un filtro en el moduelo ps_facetedsearch


Recommended Posts

49 minutes ago, Daniel Santana said:

Hola,

Te refieres a querer eliminar al círculo de  "Loading" ? Sabes incertar código CSS ?

Si me refiero a eso, insertar codigo css si lo se, para hacer filtro por talla ellos tienen una clase js-search-link esa clase es la que genera ese circulo se la quito y funciona bien, pero para precio no encuentro como eliminar esa animación el circulo de loading

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Daniel Santana said:

Yo en mi plantilla 1.7 https://entienda.cl/templates/minimal/ps1752-light/en/3-clothes

No veo el "loading" si quieres que te pase el código css envíame una URL de categoría de tu sitio.

https://andrescano.net/lecoq/4-coleccion

Ese es el enlace hay puedes ver que para los filtros por talla y color ya no esta, pero por precio a un esta.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Stiven Gallardo said:

https://andrescano.net/lecoq/4-coleccion

Ese es el enlace hay puedes ver que para los filtros por talla y color ya no esta, pero por precio a un esta.

.faceted-overlay .spinner {

display: none;

}

Ese es el código para quitar el spinner pero el problema es otro, se queda pegado al filtrar por precios, la tienda queda "pensando".

Te recomiendo por ahora quitar el filtrado por precios y también te sugiero:

1)Clonar tu tienda
2)En ese clon cambia la plantilla y haz pruebas de filtro ahí.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Daniel Santana said:

.faceted-overlay .spinner {

display: none;

}

Ese es el código para quitar el spinner pero el problema es otro, se queda pegado al filtrar por precios, la tienda queda "pensando".

Te recomiendo por ahora quitar el filtrado por precios y también te sugiero:

1)Clonar tu tienda
2)En ese clon cambia la plantilla y haz pruebas de filtro ahí.

Saludos,

Si, el se que da hay pensando pero es cuando hace ese efecto para los demas filtros permito que se haga el efecto y se que da pega, le quito la animación y ya sigue normal, pienso que la clase que genera ese efecto hace que se retarde.

Edited by Stiven Gallardo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Stiven Gallardo said:

Que version del modulo tienes?

Es prestasho 1.7.5.2 el demo.

5 minutes ago, Stiven Gallardo said:

Si, el se que da hay pensando pero es cuando hace ese efecto para los demas filtros permito que se haga el efecto y se que da pega, le quito la animación y ya sigue normal, pienso que la clase que genera ese efecto hace que se retarde.

Siempre es bueno tener un clon de tu sitio y ahí meter mano y testear mil cosas, en la tienda de producción, la idea es que siempre funcione bien. Por ahora sería bueno que le quites la animación para que no te afecte la venta.

Y en el clon podrías considerar testear otras plantillas o incluso comprar una en themeforest.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Daniel Santana said:

Es prestasho 1.7.5.2 el demo.

Siempre es bueno tener un clon de tu sitio y ahí meter mano y testear mil cosas, en la tienda de producción, la idea es que siempre funcione bien. Por ahora sería bueno que le quites la animación para que no te afecte la venta.

Y en el clon podrías considerar testear otras plantillas o incluso comprar una en themeforest.

Saludos!

Hago pruebas con uno local, no tiene mismos diseños pero supongo que es lo mismo por que estoy utilizando la plantilla por defecto de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Daniel Santana said:

Es prestasho 1.7.5.2 el demo.

Siempre es bueno tener un clon de tu sitio y ahí meter mano y testear mil cosas, en la tienda de producción, la idea es que siempre funcione bien. Por ahora sería bueno que le quites la animación para que no te afecte la venta.

Y en el clon podrías considerar testear otras plantillas o incluso comprar una en themeforest.

Saludos!

Supongo que es por la versión del prestashop, por lo que en tu tienda tiene el filtro de precios diferente, a mi solo me deja por rangos no puedo cambiar el tipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...