Jump to content

error 500 prestashop 1.7.3 - pedidos


diegorada4

Recommended Posts

hola, por favor pueden ayudarme?

acabo de instalar prestashop 1.7.3 y me aparece un error 500 al momento de elegir el transporte. 

ingreso a public_html/config/defines.inc.php cambio define('_PS_MODE_DEV_', false); por define('_PS_MODE_DEV_', true);

pero tampoco puedo ver los errores!!!

AYUDAAA!! 😔

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo siento por recién responder, me sigue apareciendo el error 500  al momento de ejecutar la compra, he revisado dentro de los módulos y me aparece un mensaje que dice " No tienes ningún módulo en « Shipping & Logistics »." 

los productos los asigne como producto virtual para evitar elegir transporte pero aún así me sigue apareciendo el error 500, la página se llama andinaediciones.com.ec

ingreso /var/logs/prod.log

me aparece este error 

[2019-12-18 11:01:33] app.ERROR: Class "AdminLinkWidgetController" not found in controllers/admin [] []

error 500 - prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

Hola @diegorada4

Hay algo que me choca en lo que comentas.
Primero indicaste que habías instalado Prestashop con versión 1.7.3.
Después, en la captura de pantalla que pasas veo que se trata de Prestashop 1.7.6.2.
Pero en tu comentario final confirmas que tienes backup de tú página antigua en Prestashop 1.6.3, por lo tanto, se sobre entiende que esto es una migración y el fallo aparece tras migrar. 

¿Nos puedes aclarar esto?
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Luisejo
 

Correcto, cuando escribí en el foro por primera vez yo tenia mi prestashop 1.6.3, y funcionaba muy bien, pero decidí actualizarlo por muchas razones, ahí fue cuando instale prestashop 1.7.3

pero cuando realizaba una compra, precisamente al momento de dar siguiente para elegir transporte me aparecía error 500, luego lo actualice para ver si funcionaba a prestashop 1.7.6.2 igualmente me sigue apareciendo el mismo error, en el mismo lugar. 

Luego me contacte con el soporte técnico de una plantilla que compre se llama bookshop y ellos me dicen que la plantilla funciona perfectamente para cualquier versión de prestashop 1.7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...